BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / Gestión Lacava impulsa proyección de niños carabobeños en “Talento de Corazón”

Gestión Lacava impulsa proyección de niños carabobeños en “Talento de Corazón”

H1Cientos de niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y 10 años, asistieron este viernes a la audición del programa televisivo “Talento de Corazón” de la Fundación “Corazón Llanero”, celebrada de manera exitosa en la sala Mary Schwarzenberg del Teatro Municipal de Valencia. El evento que contó con el pleno respaldo del Gobierno de Carabobo a través de la Secretaría de Cultura, y se caracterizó por una masiva asistencia de los pequeños, procedentes principalmente de los municipios Naguanagua, Valencia, Miranda, Diego Ibarra, San Diego, Carlos Arvelo, Guacara, Los Guayos y  Libertador, quienes llenos de ilusión y entusiasmo demostraron todo su potencial para interpretar emblemáticos temas del cancionero venezolano. H3Debe indicarse que el programa “Talento de Corazón” en su temporada 2019, comenzará transmisiones este domingo a partir de las 5:00 pm por los canales TVES, Vive TV y Corazón Llanero TV.

Jornada llena de alegría, esperanza y amor a la música venezolana

Desde tempranas horas de la mañana, los niños y niñas carabobeños se presentaron en el Teatro Municipal de Valencia, recinto escogido para esta audición. Los pequeños, esmerados en hacer realidad su sueño, lucieron  trajes alusivos al folklore llanero, aspecto que le imprimió mucho colorido y belleza al espectáculo. H0Cabe señalar que cada uno de los participantes de esta gran audición de “Talento de Corazón Carabobo”, fue evaluado por los especialistas en música, vocalización y manejo de escena: Berenice del Moral, Keynitin Muñoz y Jesús “Chuo” Sosa, quienes además de quedar admirados ante el derroche de talento, dieron recomendaciones a cada uno de los artistas.

Gobernador Rafael Lacava comprometido en impulsar el  talento infantil

Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura del Ejecutivo Regional se mostró entusiasmada ante la masiva concurrencia de los pequeños al casting, que les da la posibilidad de optimizar las aptitudes para el canto en el género de música criolla, integrada por melodías que tiene sus matices particulares y exigen de parte de sus intérpretes mucha disciplina e inspiración. “Como parte del compromiso de nuestro gobernador Rafael Lacava de impulsar el talento infantil carabobeño, nos complace recibir a todos estos niños y niñas, que asistieron al Teatro Municipal de Valencia, para audicionar para el programa Talento de Corazón que lleva a cabo la Fundación Corazón Llanero”, manifestó la titular. Recalcó que el jurado calificador deliberará sobre cada una de las participaciones y dará a conocer en breve los nombres de los escogidos que representarán al estado Carabobo en este talent show. De igual manera Bustamante, indicó que “el gobernador y su esposa la primera combatiente Nancy de Lacava, premiaron con juguetes a cada niño y niña que participó en la audición”.

Contentos de que nuestros niños reciban este apoyo del Gobernador

Padres y representantes, acompañaron con alegría y emoción a los infantes. En su mayoría, expresaron gratitud al gobernador Rafael Lacava por este evento que exalta la música venezolana y los valores humanos. Mary Flores del municipio Naguanagua, expresó que “de verdad muchas gracias gobernador Lacava por esta oportunidad a nuestros niños, porque hay que formarlos para que amen lo nuestro, nuestra música venezolana, que es tan hermosa”. Por su parte Emilia Bellorin del municipio San Diego, señaló que no hay límites para poder realizar los sueños de estos niños talentosos. “A pesar de la situación, hoy vimos cómo se puede salir adelante y apoyar a nuestros niños que son tan hermosos y tiene tanto amor por la música”, indicó. Mientras que Gabriel Obispo del municipio Valencia, exhortó en especial a las emisoras a colocar más música venezolana dentro de la programación, porque con esto se educa a los niños y niñas. En este sentido, exaltó la labor de la fundación Corazón Llanero, por motivar a los pequeños a desarrollar aptitudes para el canto y con “Talento de Corazón”, lograr que amen la música criolla.

Acerca de admin

Más de la Cultura en Carabobo

Carabobeña María Alejandra Rendón obtiene Premio de Literatura “Stefanía Mosca”

En el marco de la Séptima edición de la Feria del Libro de Caracas la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *