BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / Gobernación activó programa “Vacaciones Felices Carabobo Te Quiero”

Gobernación activó programa “Vacaciones Felices Carabobo Te Quiero”

Arrancó en el municipio San Diego, el programa “Vacaciones Felices Carabobo Te Quiero”, dirigido al disfrute de los más pequeños de la casa, en toda la entidad carabobeña, durante el asueto escolar del presente año.

Desde el sector Los Tulipanes, Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura de la Gobernación, informó que en la actividad, desarrollada en el parque infantil de la comunidad, los asistentes pudieron disfrutar de pintacaritas, colchones inflables, acuarelas, cama elástica, show de títeres y magos, entre otros.

“Hoy estamos atendiendo el llamado del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y nuestra primera dama, Nancy de Lacava, realizando esta jornada hermosa para los más pequeños de la casa, una jornada donde se le ofreció un momento de esparcimiento y sana recreación a los niños de este municipio en el marco de este maravilloso programa que arranca hoy en San Diego”, aseguró.

Comentó que “Vacaciones Felices Carabobo Te Quiero” forma parte de las políticas públicas que en materia de atención social ejecuta el gobernador Rafael Lacava para priorizar el buen vivir de todos los carabobeños.

Sandieganos agradecen actividad

Nahilet Castañeda, lugareña, comentó que le parece excelente la actividad recreativa, debido a que es un momento propicio para que grandes y chicos puedan disfrutar de un domingo diferente.

“Me parece buenísima esta actividad porque nos ayuda a salir de la rutina. Vine con mis dos hijas y están felices con el show de magos y los colchones inflables. Es un excelente evento que nos encantaría que se repitiera”, expresó.

Por su parte, Simón Albaracin, habitante del sector, afirmó que tras más de un año confinado por la pandemia, estas actividades contribuyen a tener un tiempo de sano esparcimiento.

“Aplaudo iniciativas como estas, ya que llenan de alegría a nuestros chamos. Hoy vinimos a disfrutar del parque y nos encontramos con esta agradable sorpresa. Mil gracias”, sentenció.

Acerca de Marisol Pozzolini

Más de la Cultura en Carabobo

En Casa Pocaterra de Valencia se desarrolla con total éxito taller de Máscaras Africanas

En el marco del 30 aniversario de la visita del Premio Nobel de la Paz, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *