BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / Gobierno de Carabobo entregó tabletas a músicos de la Banda Sinfónica 24 de Junio

Gobierno de Carabobo entregó tabletas a músicos de la Banda Sinfónica 24 de Junio

En un ambiente de cordialidad y entusiasmo, los músicos de la icónica Banda Sinfónica 24 de Junio, recibieron tabletas por parte del Ejecutivo Regional, a través de la Secretaría de Cultura a propósito del Bicentenario de la Batalla de Carabobo y rumbo al centenario de la institución musical más longeva de la entidad.

En este contexto, Nathaly Bustamante Secretaria de Cultura de la Gobernación de Carabobo, durante el evento efectuado en la sede de la emblemática Banda, indicó que con estos dispositivos móviles los músicos tendrán mayores posibilidades de relacionarse con las nuevas tendencias mundiales en el ámbito artístico.

“Gracias al gobernador Rafael Lacava a su esposa la doctora Nancy de Lacava, estamos dotando a nuestros artistas con estas herramientas que les permitiran familiarizarse con aplicaciones móviles y nuevos formatos para expandir su música con opciones interactivas”, señaló la titular.

A las vez añadió que “en estos tiempos de dificultades por la pandemia, nuestros músicos continúan aportando sus conocimientos y talento.Con estos dispositivos optimizaran el acceso a las diversas plataformas digitales para impulsarse en la música, una manifestación artística que ya de por sí no tiene fronteras”.

Vale señalar que la actividad se llevo a cabo acatando las medidas de bioseguridad establecidas cómo prevención por COVID-19.

Acerca de Marisol Pozzolini

Más de la Cultura en Carabobo

Carabobo celebró Dia Nacional del Cuatro en la Plaza Bolívar de Valencia

Cumpliendo los lineamientos instruidos por el Presidente de la República Nicolás Maduro, a través del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *