BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / Del 20 al 24 de Mayo 14° Encuentro de Teatro para niños “Más Allá de los Cuentos”

Del 20 al 24 de Mayo 14° Encuentro de Teatro para niños “Más Allá de los Cuentos”

Del 20 al 24 de mayo se realizará  el  14° Encuentro de Teatro para Niños “Más Allá de los Cuentos” , edición Desde Casa, que se llevará a cabo entre el 20 y el 24 de mayo de 2020, desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm.

 

Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura del Ejecutivo regional que con entusiasmo expresó  “apoyamos este evento dirigido a los niños y niñas, que en esta ocasión presentará su edición Desde Casa”.

 

Enfatizó la titular que varios artistas desde Argentina, Colombia, Estados Unidos, México y estados como Apure, Barquisimeto, Bolívar, Carabobo, Distrito Capital, Guanare, Mérida, Puerto La Cruz y Zulia, derrocharán talento en las plataformas digitales durante esta edición Desde Casa de “Más Allá de Los Cuentos.

 

Programación podrá seguirse en Redes Sociales

Por su parte Denis Miraldo, presidente de la Fundación Para la Cultura (Fundacultura ), indicó que la programación podrá seguirse en todas las Redes Sociales de la agrupación organizadora T-knela Teatro, que en articulación con la Secretaría de Cultura del Gobierno de  Carabobo, Fundacultura Valencia, Casa Alejo Zuloaga, Niños en Acción, El Taller de Calíope, Zona Educativa, Secretaría de Educación, Red de Escuelas de Arte, Dirección de Educación de Valencia y la Fundación Tierra Viva, entre otros efectúa este gran evento.

Explicó Miraldo que esta edición dedicada a la campaña #quedateencasa atenderá on line los escenarios tradicionales de La Cumbre de Canoabo, Valencia y comunidades rurales urbanas en los estados centrales y gracias a la tecnología a todo el mundo.

Señaló Denis Miraldo que serán homenajeados el titiritero merideño Humberto Rivas, recientemente fallecido, la agrupación Dharma Teatro en sus 25 años y el dramaturgo y director Robert Thompson.

Además se realizarán presentaciones, talleres y foros tanto en video como en vivo, en las artes para la infancia, como teatro, títeres, mimo, circo, música, danza, exposiciones, programación para adultos y acciones para fomentar la cultura ambiental, siempre con la premisa “Todos los niños tienen derecho al arte”.

Para participar y disfrutar los contenidos, invitamos a todo el público al canal de YouTube Tknela Teatro y seguir la programación en las redes de la agrupación (Facebook, YouTube e Instagram) Para mayor información, pueden comunicarse al correo: masalladeloscuentos@gmail.com

https://www.youtube.com/watch?v=AMxADGe–Ew

Acerca de Marisol Pozzolini

Más de la Cultura en Carabobo

En nueve puntos cultores de Carabobo iniciaron registro en la Gran Misión Viva Venezuela

Como parte de las estrategias instruidas por el presidente Nicolás Maduro Moros con el objetivo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *