BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / Los niños se divierten en área infantil del Oktober Fest 2019

Los niños se divierten en área infantil del Oktober Fest 2019

Con gran entusiasmo y alegría padres, representantes y niños, disfrutaron de las atracciones presentadas en el área infantil del OktoberFest Carabobo 2019, durante la jornada inaugural de esta gran fiesta del fin de semana que se lleva a cabo desde la Plaza Drácula, en la urbanización El Viñedo, al norte de Valencia.

 

En este magno evento, los consentidos de casa cuentan con una atractiva programación  culturales que incluye presentaciones musicales, títeres, magos, cuenta cuentos, cantantes, además de jóvenes “Pintacaritas” quienes con mucha creatividad estampan diversas figuras en los rostros de los pequeños.

Durante esta primera jornada del OktoberFest, en el área infantil dispuesta por la Secretaría de Cultura, las familias asistentes disfrutaron de la presentaciones de obras infantiles, entre ellas “El Jorobado de Notre Dame”, “Los Descendientes” y “Maléfica”, a cargo la agrupación Fusión V, entre otras.

Por Teatro Títeres, también hizo reír a todos con los personajes divertidos que cautivaron con sus ocurrencias.

Quienes disfrutaron del área infantil en esta primera jornada del OktoberFest, quedaron fascinados al entrar a la “Caseta de Cromo Saturación”, actividad que los lleva a una dimensión llena de magia y sensaciones.

De igual manera los niños y niñas asistentes al evento jugaron en los castillos inflables, la tirolesa y escaladoras dispuestas para su disfrute y a la vez se emocionaron en la zona de video juegos con las consolas Nintendo, Xbox, PS3 y Play Station. 

Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura del Gobierno de Carabobo, reiteró la invitación a las familias carabobeñas para visitar y divertirse en el área infantil del OktoberFest Carabobo 2019, este sábado y domingo a partir de las 2:00 pm donde continuarán las atracciones y presentaciones dedicada para los jovencitos y para los más pequeños de la casa.

Acerca de admin

Más de la Cultura en Carabobo

Escenifican pasión y muerte de Jesucristo en viacrucis viviente en el Museo de la Cultura de Carabobo

En cumplimiento del vértice 6, Comunicación y Cultura, de la Gran Misión Venezuela Mujer y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *