BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / Niños y familias de Mariara disfrutaron de “Vacaciones Felices Carabobo Te Quiero”

Niños y familias de Mariara disfrutaron de “Vacaciones Felices Carabobo Te Quiero”

En medio de bailes, juegos y canciones, niños, niñas y familias de Mariara disfrutaron del programa “Vacaciones Felices Carabobo Te Quiero”, en la cancha del sector Vista Alegre, jornada que realizó el Gobierno de Rafael Lacava a través de la Secretaría de Cultura en articulación con la Alcaldía de Diego Ibarra.

El evento que se caracterizó por la diversidad de actividades recreativas, contó con la presentación de “Danzas Urimare”, La Ruta Cultural Carabobo Te Quiero. Además los pequeños que asistieron al cierre del plan vacacional, pudieron divertirse con las dinámicas que llevaron a cabo los creativos recreadores.

Ante la mirada atenta de los infantes, los músicos y juglares de la “Ruta Cultural Carabobo Te Quiero”, contaron historias, recitaron poemas y derrocharon mucho humor, siempre con un mensaje positivo de unión, respeto, amor y alegría.

 

Vacaciones Felices para los niños de Diego Ibarra

Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura del Ejecutivo Regional, manifestó que el programa “Vacaciones Felices Carabobo Te Quiero”, continúa recorriendo los 14 municipios de la región, para llevar sano esparcimiento a los más pequeños de casa.

“Seguimos con este maravilloso programa en estas vacaciones para brindar alegría, diversión y cultura a nuestros niños y niñas, en esta oportunidad en el municipio Diego Ibarra, gracias a la gestión del gobernador Rafael Lacava, de la primera combatiente Nancy de Lacava y al alcalde Leonel Ruíz”, enfatizó Bustamante en entrevista efectuada en la cancha del sector Vista Alegre.

Unidos en llevar alegría a los niños

Luisa Díaz, directora de educación de la Alcaldía de Diego Ibarra expresó  entusiasmo ante el derroche de talento y la alegría desbordada a propósito de la programación efectuada en el marco de las “Vacaciones Felices Carabobo Te Quiero”.

 

De igual manera, recalcó que durante la jornada quedó demostrada que la gestión cultural del gobernador Rafael Lacava de su esposa Nancy de Lacava conjuntamente con el alcalde Leonel Ruíz, llega a las comunidades carabobeñas.

 

Mientras que Eugenia Sierra, dirigente comunitaria de Vista Alegre, enfatizó que pese a la “Guerra Económica” que limita la sana diversión en la población infantil, el gobernador ha hecho posible llevar a cabo programas y actividades culturales para el sano esparcimiento de los niños, en esta temporada de asueto escolar.

Acerca de admin

Más de la Cultura en Carabobo

Carabobo celebró en 2019 declaración de San Juan Bautista como Patrimonio Cultural Inmaterial

Durante el año 2019, la gestión cultural delineada por el gobernador Rafael Lacava, impulsó y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *