BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / Más 400 niños disfrutaron del cierre del programa “La Escuela va al Teatro”

Más 400 niños disfrutaron del cierre del programa “La Escuela va al Teatro”

(Alcaldía de valencia)- Más de 400 estudiantes disfrutaron del arte en el majestuoso Teatro Municipal de Valencia, durante el cierre del Programa social y didáctico “La Escuela va al Teatro”, en el cual se realizan presentaciones artísticas, con carácter educativo. 

Juan José Piñero, presidente del TMV, en compañía de Claudia Gudiño, coordinadora del programa, informó que el objetivo de esta actividad es brindarles a los niños y jóvenes experiencias que culturalmente les permita aprender de una forma divertida y contribuir a su desarrollo personal como seres integrales.

Indicó que en esta  oportunidad la parte artística estuvo a cargo de la Academia Milenka Danza Hindú, la cual deleitó a los alumnos de tercero a sexto grado de distintas instituciones del estado Carabobo. Además, los pequeños estuvieron guiados por actores y actrices de la Escuela de Teatro Ramón Zapata, quienes lucieron trajes llamativos y escenificaron diversos personajes.

Piñero manifestó que durante estos dos meses el programa “La Escuela va al Teatro”  ofreció una agenda extensa, variada y formativa con la que más de 30 instituciones educativas municipales, estadales y nacionales, conocieron el teatro y disfrutaron del arte de manera gratuita.

Resaltó que estas acciones se llevan a cabo gracias al apoyo  de la Alcaldía de Valencia, Gobernación de Carabobo y Secretaría de Cultura, quienes trabajan por la preservación de los programas culturales que impulsan el acalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava.

Acerca de admin

Más de la Cultura en Carabobo

En nueve puntos cultores de Carabobo iniciaron registro en la Gran Misión Viva Venezuela

Como parte de las estrategias instruidas por el presidente Nicolás Maduro Moros con el objetivo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *