BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / Más de 7 mil personas presentes en la noche Salsera con motivo de las Ferias de San Agustín

Más de 7 mil personas presentes en la noche Salsera con motivo de las Ferias de San Agustín

Con un lleno total en el Parque Ferial de la Av. Piar, este sábado se efectuó la noche tropical y salsera en la que más de 7 mil guacareños se dieron cita en el evento, apoyado por el gobernador de Carabobo Rafael Lacava y organizado por el alcalde Johan Castañeda para continuar festejando al Santo Patrono San Agustín de Hipona.

El encuentro reunió a las agrupaciones Klan 77, Enrique y sus Soneros, Son Montuno y el reconocido salsero Erick Francheshy, quien puso a bailar a los presentes que no paraban de corear sus temas, entre éstos, Fantasía herida, Dime cómo llego a ti y Por Ella.

Asimismo, durante la presentación de los artistas, los presentes pudieron visitar los stand de comidas, dulces y bebidas en apoyo a los pequeños emprendedores de la zona, y así pasar una noche de esparcimiento y recreación junto a familiares y amigos que desde tempranas horas de la tarde se acercaron al recinto.

Momento para compartir

Según lo expresado por el alcalde Johan Castañeda, cuando dio a conocer la programación en honor al patrono de los guacareños, “en este municipio nos caracterizamos por ser solidarios y familiares, por lo que, a pesar de las circunstancias actuales, no debemos permitir bajo ningún concepto que se pierda esa esencia de lo que implican las ferias tradicionales de San Agustín”.

Lo que para Leida Bolívar resultó ser positivo, “como todos los años no podía dejar de venir y celebrar junto a los míos, con mi gente este momento, son nuestras fiestas y hay que seguirlas disfrutando”.

Mientras que Mareli Cardona expresó, “felicito al alcalde Johan Castañeda por la organización del evento, muy bueno todo, también agradezco al gobernador Rafael Lacava por el apoyo que le ha dado a nuestro municipio, incluso para que se sigan llevando a cabo nuestras ferias”.

 

Acerca de admin

Más de la Cultura en Carabobo

Carabobo celebró Dia Nacional del Cuatro en la Plaza Bolívar de Valencia

Cumpliendo los lineamientos instruidos por el Presidente de la República Nicolás Maduro, a través del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *