BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / Niños y niñas disfrutaron del programa “Vacaciones Felices Carabobo Te Quiero”

Niños y niñas disfrutaron del programa “Vacaciones Felices Carabobo Te Quiero”

En el marco del programa “Vacaciones Felices Carabobo Te Quiero”, niños y niñas de Valencia disfrutaron este jueves de diversas actividades recreativas en los espacios de la “Biblioteca Pública Manuel Feo la Cruz”.

Desde tempranas horas de la mañana, los infantes pudieron jugar con los castillos inflables dispuestos en la planta baja de la institución, mientras la agrupación de títeres “La Tarasca” y el cuenta cuentos Luis Cedeño, mostraron sus historias llenas de magia y personajes entretenidos.

Además los asistentes presenciaron y participaron del juego didáctico “Recorriendo Carabobo Con Drácula”, creado para incentivar a los niños a conocer las tradiciones y cultura de la entidad.

En este sentido, Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura del Ejecutivo Regional, indicó que gracias a las iniciativas del gobernador Rafael Lacava y de la primera combatiente Nancy de Lacava, se mantiene desplegado en todo el estado el programa “Vacaciones Felices Carabobo Te Quiero”, en espacios emblemáticos como lo la “Biblioteca Pública  Manuel Feo la Cruz” y en los 14 municipios de la entidad, para llevar alegría y diversión a la población infantil.

De igual manera Bustamante agradeció al alcalde del municipio Valencia, Alejandro Marvez, y a la Fundación Para el Fomento de Actividades Turísticas y Recreativas (Fundatur), por respaldar esta programación, creada para la recreación de los más pequeños de casa durante la temporada del asueto escolar.

Llevando alegría a las comunidades carabobeñas

Noemí Tiberio, habitante de Valencia, se mostró entusiasmada ante la realización del programa “Vacaciones Felices Carabobo Te Quiero” dentro de la “Biblioteca Pública Manuel Feo la Cruz”, edificación remozada gracias a la gestión del gobernador Rafael Lacava.

“Yo estoy muy contenta, por lo que están haciendo en esta Biblioteca, por los niños y niñas de las comunidades del municipio Valencia, en estos tiempos difíciles para todos, por la situación económica que muchas veces hace cuesta arriba darle una óptima recreación a nuestros hijos”, enfatizó.

Por su parte Sandra Villamizar, expresó su alegría ante las presentaciones de títeres y cuenta cuentos.

“Esta actividad, además de divertir a los niños, también contribuye a su formación en los valores, porque ahora reciben mucha información, pero traerlos a estos espacios los lleva a una buena educación”, añadió.

Mientras que Marycheli Vivas joven actriz, comentó que pasaba por las inmediaciones de la “Biblioteca Pública Manuel Feo La Cruz” y al ver la actividad de “Vacaciones Felices Carabobo Te Quiero”, no dudó en entrar para disfrutar de las presentaciones.

Acerca de admin

Más de la Cultura en Carabobo

Carabobo celebró Dia Nacional del Cuatro en la Plaza Bolívar de Valencia

Cumpliendo los lineamientos instruidos por el Presidente de la República Nicolás Maduro, a través del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *