BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / Movida Artística Cultural llegó a la Base de Misiones de Flor Amarillo

Movida Artística Cultural llegó a la Base de Misiones de Flor Amarillo

En el marco de las actividades programadas en la Ruta hacia la Feria Internacional del Libro, Filven capítulo Carabobo, este jueves se realizó una presentación de la Movida Artística Cultural, en la Base de Misiones de Flor Amarillo del municipio Valencia.

H3 (7)

La actividad contó con la asistencia de la comunidad Alí Primera y la participación del grupo de Danzas “Un nuevo amanecer”, del sistema nacional de orquesta semillero “Núcleo Belén”, de la cantora Grethel Bertorelli, los cuenta cuentos y juegos tradicionales de Tin Marín y las actividades lúdicas “Del ensayo al dibujo” con Cuentacuentos Barba Larga.

La información fue aportada por Nathaly Bustamante, Secretaria de cultura de la gobernación de Carabobo, quien explicó que, durante esta actividad, también fue exhibida y compartida con los asistentes una variada muestra de libros de autores carabobeños.

“Esta iniciativa forma parte de las políticas culturales impulsadas en el estado Carabobo por el Gobernador Rafael Lacava y la primera combatiente de la entidad, Nancy de Lacava, para quienes es fundamental impulsar la cultura en todos los rincones del estado”, dijo.

H1 (15)

La Feria Internacional del Libro, Capítulo Carabobo, tendrá lugar del 18 al 20 de Julio en el  Centro Histórico de Valencia.

Acerca de admin

Más de la Cultura en Carabobo

Talento masculino deslumbró en la II edición del evento ”Padres Voces” Puerto Cabello 2019

Puerto Cabello (Prensa Despacho).- Padres porteños engalanaron el Teatro Municipal de la ciudad en lo que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *