BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / Musical “Los superhéroes salvan a las princesas” llega este domingo a Valencia

Musical “Los superhéroes salvan a las princesas” llega este domingo a Valencia

(Prensa Alcaldía de Valencia), La Alcaldía de Valencia, a través del Teatro Municipal, invita al estreno de la obra musical “Los superhéroes salvan a las princesas”, con el fin de entretener a todas las familias de la capital carabobeña.

Juan José Piñero, presidente del Teatro Municipal de Valencia, indicó que la obra va dirigida a toda la ciudadanía, en especial al público infantil, al tiempo que destacó que el show está inspirado en las princesas de Disney y los superhéroes Batman, Capitán América y el Hombre Araña.

“Es una pieza teatral muy interesante, donde se cuenta la historia de las princesas de cuentos de hadas, quienes asistirán al baile de la corte real y serán saboteadas por los temibles villanos, sin embargo, los superhéroes saldrán al rescate”, comentó.

Agregó  que cuentan con la coproducción especial de la Escuela de Teatro y Artes Escénicas “Elentiart”, para la elaboración del musical, el cual se presentará en la sala principal de la joya arquitectónica.

Añadió que contarán con la disposición de puntos de venta, estacionamiento, seguridad especial y planta eléctrica para garantizar el disfrute de un fin de semana mágico para toda la familia valenciana.

Piñero reiteró el trabajo realizado por el alcalde Alejandro Marvez ligado a la gestión del gobernador Rafael Lacava, por mantener y exaltar los eventos culturales en la región que promueven la convivencia familiar dentro de la ciudad de Valencia.

Acerca de admin

Más de la Cultura en Carabobo

Gobernador Rafael Lacava anuncia “65 Salón Arturo Michelena” para el 27 de septiembre

El Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, anunció la apertura de la 65 edición del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *