Los niños y niñas asistentes al pabellón infantil de la Oktober Fest Carabobo 2019, manifestaron su entusiasmo y alegría ante la diversidad de presentaciones en escena, juegos, personajes de sus historias preferidas y actividades especiales que pudieron disfrutar durante este magno evento que culminó ayer con un éxito total en la Plaza Drácula de El Viñedo.
En la OktoberFest Carabobo 2019, los consentidos de casa disfrutaron de una programación especial, con eventos culturales, musicales, títeres, magos, cuenta cuentos, cantantes, además de jóvenes pintacaritas quienes con gran destreza y creatividad estamparon diversas figuras y diseños en los rostros de los pequeñines asistente al evento que ha roto todas las expectativas de asistencia y disfrute para la familia carabobeña.
Una experiencia maravillosa
Valeria Berra, comentó su experiencia en un juego innovador ubicado en el área infantil del Oktober Fest que se denomina la “Caseta de CromoSaturación”.
“Esto es maravilloso y todo está ordenado, la primera fase son unos globos, la segunda es con puros colores y la tercera es toda de nieve, los invito a que vengan es aquí en plaza Drácula, gracias gobernador”, expresó muy emocionada.
De igual manera Diego Cruz que se dedicó toda la tarde del sábado a recorrer el área infantil del Oktober Fest, manifestó que disfrutó mucho de los juegos, los “Pintacaritas” de los musicales y los personajes de cuentos que se pasean por toda la plaza Drácula para fotografiarse y aparecer en los selfies de los niños visitantes.
“Todo esto es maravilloso, le quiero dar las gracias al gobernador por crear estos espacios, para nosotros los niños”, enfatizó el jovencito.
Por su parte Luiseilys Albornoz, se mostró fascinada al pasar por la vivencia de sensaciones en la Caseta de CromoSaturación.
“Es demasiado increíble, muy creativo, todo aquí está maravilloso”, manifestó.
Diversas presentaciones de títeres, musicales y juegos
En el pabellón infantil de la Oktober Fest Carabobo 2019, que estuvo a cargo de la Secretaría de Cultura del Ejecutivo Regional, las familias disfrutaron de las presentaciones musicales de Aladdín, las impactantes demostraciones de “Jesús El Malabarista”, la simpatía de los personajes de Títeres “La Tarasca”, la voz de la talentosa Aris quien cautivó con un repertorio de canciones infantiles, así como la dinámica presentación del mago Ezzio Tribbiani, entre otros profesionales del entretenimiento infantil participantes.
Además quienes pasearon por esta área infantil, quedaron fascinados al entrar a la “Caseta de CromoSaturación”, que los lleva a otra dimensión llena de magia y sensaciones.
De igual manera los niños y niñas jugaron en los castillos inflables, la tirolesa, escaladoras, y los más aficionados a los electrónicos, disfrutan en la zona de video juegos con Nintendo, Xbox, PS3 y Play Station.