BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / Obra “Pata de Mono” llegará al Teatro Municipal de Valencia

Obra “Pata de Mono” llegará al Teatro Municipal de Valencia

(Prensa Alcaldía de Valencia).- La magnífica obra “Pata de Mono” será presentada en el imponente escenario del Teatro Municipal de Valencia (TMV) el próximo viernes 8 de febrero.

 Juan José Piñero, presidente del Teatro Municipal de Valencia (TMV), manifestó que el evento está pautado para las 4:00 de la tarde en la Gran Sala del recinto, en donde el público podrá disfrutar de una interesante pieza teatral. 

“Continuamos ofreciendo iniciativas que incentivan la cultural en el municipio. En esta oportunidad, contamos con el apoyo de la Alcaldía de Valencia y la agrupación del Vagón Ensamble Teatral. Estoy seguro que las personas se deleitarán con la historia que presentarán en nuestros espacios”, dijo. 

Piñero señaló que la obra está dirigida por José Gregorio Sollet, además está basada en un breve relato de terror escrito por el humanista W.W Jacobs en 1902, la cual se sumerge en un retirado y casi desaparecido campo petrolero, específicamente en la casa de una familia de apellido Arismendi. 

Destacó que el reparto está conformado por Jesús Mercado quien es el Sr. Arturo Arismendi, Nathaly Bustamante como la señora Arismendi, José David Monsalve en el papel de Mayor Zavala y El Hombre, y Julio Escorcia es Arturito Arismendi. 

Asimismo, invitó a la comunidad valenciana a seguir disfrutando del cronograma de actividades recreativas del teatro, las cuales cumplen con las políticas culturales que gestionan el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava.

 

Acerca de admin

Más de la Cultura en Carabobo

Carabobo celebró Dia Nacional del Cuatro en la Plaza Bolívar de Valencia

Cumpliendo los lineamientos instruidos por el Presidente de la República Nicolás Maduro, a través del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *