BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / Presentada exposición digital de “Reto Fotográfico 2.0” en Museo Quinta La Isabela

Presentada exposición digital de “Reto Fotográfico 2.0” en Museo Quinta La Isabela

Dos monitores fueron dispuestos en los espacios del Museo Quinta La Isabela, para que el público valenciano apreciara el material audiovisual con las gráficas ganadoras del concurso “Reto Fotográfico 2.0”, el cual se inició el pasado 1ero de mayo de 2018 y duró un lapso de 20 días.
A través de las cuentas @retofotografico2.0 en las redes sociales de Instagram y Twitter los participantes enviaban sus fotos siguiendo pautas diarias sobre temas muy puntuales como: trabajo, arquitectura, mirada, mascota, manos, cielo, naturaleza, deporte, blanco y negro, abuelos felices, retrato, cultura, sonrisa, silueta, música, flores, paisaje, plantas/árboles, frutas y autorretrato.
Reto Fotográfico 2.0, actividad convocada por la Secretaría de Cultura del Gobierno de Carabobo, fue realizada en el marco de “La Movida Artística Carabobo Te Quiero”, siguiendo lineamientos del gobernador Rafael Lacava y la primera combatiente Nancy de Lacava. En la muestra final estuvieron presentes Edgar González, Eber Guédez y Luis Ureña, participantes de esta primera edición, quienes interactuaron con el público sobre esta experiencia digital.
Un espacio para descubrir nuevos talentos
Nathaly Bustamante, secretaria de cultura del Gobierno de Carabobo, señaló que en el marco de las políticas culturales que lidera el gobernador Rafael Lacava y la primera combatiente Nancy de Lacava, el concurso “Reto Fotográfico 2.0” permitió captar todos esos talentos en el área de la fotografía a través del Instagram y del Twitter.
“En esta oportunidad la gente durante veinte días participó de retos distintos y nosotros tuvimos la oportunidad de disfrutar a través de las redes sociales estos talentosos trabajos, Edgar González fue el ganador del primer lugar de este concurso de fotografía”, destacó la titular.
Además invitó a la colectividad a estar pendientes de las redes sociales Twitter e Instagram @retofotográfico2.0 @secretaría_cult porque, “muy pronto estaremos abriendo nuevos retos, nuevos concursos en función de dar a conocer todo ese gran talento que está en todo el estado Carabobo y en toda Venezuela”.
Por su parte, Edgar González, ganador del primer lugar de Reto Fotográfico 2.0 con su autorretrato, manifestó agradecimiento por esta gran oportunidad de participar en esta competencia y de ver su trabajo final en la exposición digital realizada en el Museo Quinta La Isabela.
De igual manera, Luis Ureña y Eber Guédez, expresaron su disposición de continuar cultivando su talento en el área de la fotografía, en aras de mostrar nuevos trabajos en los próximos concursos que paute la Secretaría de Cultura del Gobierno de Carabobo en las redes sociales.

Acerca de admin

Más de la Cultura en Carabobo

Banda Sinfónica 24 de Junio culminó temporada 2020-2021

 Con un majestuoso concierto realizado en el Teatro Municipal de Valencia, la Banda Sinfónica “24 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *