BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / Primera Combatiente Nancy de Lacava anunció próxima reinauguración del Museo de la Cultura

Primera Combatiente Nancy de Lacava anunció próxima reinauguración del Museo de la Cultura

La Primera Combatiente del estado Carabobo, Dra. Nancy de Lacava,  anunció la próxima reinauguración del remozado “Museo de la Cultura”, sede de la 65 edición del Salón de Artes Plásticas “Arturo Michelena”, evento que contará con la participación de 248 artistas de todo el país.

 

“Dentro de unas semanas vamos a inaugurar lo que va a ser ícono de nuestro estado, este Museo de la Cultura que dará mucho de qué hablar y sobre todo el Salón Arturo Michelena,  que como saben hace 15 años que no se hacía, pero más allá de eso, tenemos 248 obras de artistas de todo el país, no nos alcanzaron las paredes para llenar de tanta belleza este Museo de la Cultura, de verdad agradecida con todas las personas, todos los artistas que participarán en el Salón Michelena”, indicó Nancy de Lacava  en un mensaje publicado a través de su cuenta en la red social instagram @primeracombatientecarabobo

 

En su mensaje, la Dra. Nancy de Lacava muestra gran parte de las áreas remodeladas y modernizadas del emblemático Museo de la Cultura, al tiempo que expresó su aspiración de que en el mismo se realicen, en el futuro, actividades culturales y artísticas de toda índole para los carabobeños y para todo el pueblo venezolano.

 

“Esperemos que este sea el inicio de muchísimas actividades que vamos a tener aquí en nuestro estado Carabobo. Además, el Museo también va a tener un café con biblioteca, en la parte externa tendremos una gran  sorpresa para los niños y para todas las personas que nos van a  venir a visitar, le estamos poniendo el corazón, trabajando día y noche”, añadió.

 

Vale la pena recordar, que en el proceso de intervención del Museo de la Cultura, ubicado en el avenida Paseo Cabriales de Valencia, se llevaron a cabo trabajos de remodelación integral en sus áreas internas y externas, incluyendo la renovación de toda la fachada, optimización del sistema de iluminación, embellecimiento de la jardinería y nuevas caminerías.

 

A la vez debe mencionarse todo el remozamiento de la parte interna que abarca las salas Roja, Verde, Amarilla y Azul,  al igual que la rampa principal y pasamanos. Además de los trabajos de remodelación de baños y mantenimiento al sistema de aires acondicionados, entre otros.

Acerca de Marisol Pozzolini

Más de la Cultura en Carabobo

Carabobo celebró Dia Nacional del Cuatro en la Plaza Bolívar de Valencia

Cumpliendo los lineamientos instruidos por el Presidente de la República Nicolás Maduro, a través del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *