BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / Primera Combatiente Nancy de Lacava: Museo de la Cultura epicentro del arte venezolano

Primera Combatiente Nancy de Lacava: Museo de la Cultura epicentro del arte venezolano

“El Museo de la Cultura será ícono de nuestro estado”, recalcó la Primera Combatiente del estado Carabobo, Dra. Nancy de Lacava, al compartir, en un video mensaje, el avance de los trabajos de rehabilitación integral del Museo de la Cultura, instalaciones que recibirán este mes de septiembre la 65 Edición del Salón de Artes Plásticas “Arturo Michelena”.

 

En este mensaje, publicado en su cuenta en la red social Instagram  @primeracombatientecarabobo la Dra. Nancy de Lacava mostró parte de estos trabajos de rehabilitación del emblemático Museo de la Cultura, ubicado en la Av. Paseo Cabriales de Valencia, edificación que no había recibido mantenimiento mayor desde hace más de 25 años.

 

https://www.instagram.com/reel/Cw_hoGrOcnZ/?igshid=NjIwNzIyMDk2Mg==

 

En el video mensaje, la Primera Combatiente de Carabobo, presentó la fachada y áreas externas del Museo de la Cultura, pudiéndose apreciar las nuevas caminerías, jardines, moderno sistema de iluminación, estructuras totalmente remozadas y espacios acondicionados para la realización de eventos culturales de todo tipo.

 

A la vez, la Dra. Nancy de Lacava, recordó que de acuerdo a lo programado se espera que estos espacios totalmente renovados, abrirán sus puertas este mes de septiembre para la celebración del Salón Arturo Michelena, en su 65 edición, gran evento de las artes que expondrá más de 200 obras de artistas de todo el país, encuentro que no se realizaba desde hace 15 años.

 

En este sentido, la Primera Combatiente Nancy de Lacava, agradeció el apoyo del presidente Nicolás Maduro, del gobernador Rafael Lacava y el trabajo de todas las personas que han hecho posible que el Museo de la Cultura esté totalmente remozado y remodelado para el Salón Arturo Michelena.

 

“Sin duda el Museo de la Cultura será ícono de nuestro estado”, reiteró.

 

 

Acerca de Marisol Pozzolini

Más de la Cultura en Carabobo

Carabobo celebró Dia Nacional del Cuatro en la Plaza Bolívar de Valencia

Cumpliendo los lineamientos instruidos por el Presidente de la República Nicolás Maduro, a través del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *