BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / Público ovacionó presentación del cuento “Fusión Hadas en Navidad” en Casa de la Cultura de Ciudad Alianza

Público ovacionó presentación del cuento “Fusión Hadas en Navidad” en Casa de la Cultura de Ciudad Alianza

Más de 180 artistas de la Asociación Civil “Fusión V” bajo la dirección de Jadith Rodón, cautivaron al público con el musical “Fusión Hadas en Navidad”, espectáculo presentado en el escenario de la Casa de la Cultura de Ciudad Alianza en el municipio Guacara este fin de semana.

Con un amplio repertorio de melodías y coreografías que impactó a los asistentes, los talentosos actores, actrices, bailarines y bailarinas, reflejaron en esta obra que la paz auténtica se construye dentro de cada persona para compartirla a través de las buenas acciones.

Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura del Gobierno de Carabobo, señaló que “en el marco del programa ‘Navidades Felices Carabobo Te Quiero’, se presentó el espectáculo Fusión Hadas en Navidad en alianza con la agrupación Fusión V, articulación que forma parte de las políticas culturales que lidera en Carabobo el Gobernador Rafael Lacava y su esposa Nancy de Lacava”.

12 años de musicales con mensajes positivos en Navidad

Jadith Rodón, directora de la Asociación Civil Fusión V, manifestó que este año, como ha ocurrido por más de una década, esta  agrupación artístico integral de danza y teatro se complació en darle al público  el musical “Fusión Hadas en Navidad”.

“Cerramos esta Navidad con una puesta en escena que habla de la magia, del creer del recordar que quienes hacemos unas navidades, que quienes hacemos de nuestra vida sea plena, sea sana, sea feliz llenas de paz somos nosotros mismos, que la magia no hay que buscarla afuera, que la magia misma se encuentra dentro de cada uno de nosotros”, recalcó Rodón.

Por su parte Miguel Marval, coordinador de la Red de Casas de la Cultura, enfatizó el entusiasmo de la familia carabobeña ante lo que describió como “todo un derroche de talento de nuestros artistas, jóvenes que se han formado en Fusión V y siempre impactan cautivando al público que los aclama”.

Mientras que Luz Gaviria, recordó que en época de Navidad, la Asociación Civil Fusión V, prepara hermosos musicales, que transmiten valores como el amor, la paz, la unión, la fe.

“Todos emocionados con Fusión Hadas en Navidad, realmente maravilloso, con esas canciones y bailes extraordinarios, aquí en Carabobo hay muchos jóvenes con cualidades , talento”, enfatizó.

Acerca de admin

Más de la Cultura en Carabobo

En nueve puntos cultores de Carabobo iniciaron registro en la Gran Misión Viva Venezuela

Como parte de las estrategias instruidas por el presidente Nicolás Maduro Moros con el objetivo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *