BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / Raybelis Estrada y Rubén Alvarado serán Valencia en la gala estadal del programa “Talento Corazón Juvenil” 2020

Raybelis Estrada y Rubén Alvarado serán Valencia en la gala estadal del programa “Talento Corazón Juvenil” 2020

Raybelis Estrada y Rubén Alvarado resultaron ganadores de la elección municipal del programa “Talento de Corazón Juvenil”, evento que se llevó a cabo en los espacios del majestuoso Teatro Municipal de Valencia y en el cual 18 participantes derrocharon talento.

 

Estrada y Alvarado, quienes lograron conquistar al jurado con su gran voz,  serán los representantes de Valencia en el concurso de “Talento Corazón Juvenil” Regional el próximo 14 de marzo, donde competirán contra jóvenes del resto de los municipios de Carabobo, con miras a la gran final nacional en la ciudad de Caracas.

Denis Miraldo, presidente de la Fundación para la Cultura (Fundacultura), expresó su satisfacción por el éxito del evento, al tiempo que informó que en este certamen participaron 18 jóvenes entre 11 y 17 años provenientes de todas las parroquias del municipio Valencia.

“Estamos muy contentos con el talento que hay en nuestro municipio. Se realizó una jornada parroquial  donde se captaron a los jóvenes talento y luego la gran final, toda esta actividad fue posible al apoyo del alcalde Marvez, el gobernador Rafael Lacava y la Secretaría de Cultura de Carabobo”, dijo.

Indicó que Miseel Peña, Jeremit Correa, Sol Pérez y Miguel Padrón, quienes ocuparon el segundo y tercer lugar en ambos renglones, tendrán el apoyo de diversos entes del municipio para que continúen su desarrollo musical.

 

Nota de prensa Alcaldía de Valencia

 

Acerca de Marisol Pozzolini

Más de la Cultura en Carabobo

Carabobo celebró Dia Nacional del Cuatro en la Plaza Bolívar de Valencia

Cumpliendo los lineamientos instruidos por el Presidente de la República Nicolás Maduro, a través del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *