BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / Rebeca Rodríguez del municipio Guacara ganó el “Madres Voces 2019”

Rebeca Rodríguez del municipio Guacara ganó el “Madres Voces 2019”

La noche de este jueves el Teatro Municipal de Valencia engalanó sus espacios para recibir a las finalistas de la segunda edición del talent show “Madres Voces 2019”, evento cuyo primer lugar obtuvo la representante del municipio Guacara, Rebeca Rodríguez con su interpretación de la canción “El Triste”.

En un espectáculo que estremeció a los asistentes al Teatro Municipal, Edith Pereira de Naguanagua logró el segundo lugar por su presentación del tema “Evidencias” y la Madre Voz de Carlos Arvelo, Liliana Rodríguez alcanzó el tercer lugar al cantar “Herida”.

En el cuadro final de triunfadoras de la Gala Final del “Madres Voces 2019”, Edith Pereira (Naguanagua) y María Díaz (San Joaquín), merecieron un premio especial por parte de una reconocida empresa de talentos, para la grabación y promoción de un tema de su preferencia.

Cabe destacar que “Madres Voces 2019” es un magno evento creado por la primera combatiente del estado Carabobo Nancy de Lacava, para promover el talento y destreza musical de las progenitoras carabobeñas.

La gala musical que llenó los espacios del Teatro Municipal de Valencia la noche de este jueves fue organizado por el Gobierno de Carabobo a través de la Secretaría de Cultura en articulación con las 14 alcaldías de la entidad y la Fundación Festivales “Carabobo Te Quiero”.

Un gran espectáculo

En su edición de este año el talent Show “Madres Voces”, evocó los emblemáticos espectáculos transmitidos a través de reconocidas televisoras nacionales, Incluso la puesta en escena incorporó una pantalla gigante con juego de cámaras que permitía a los espectadores ver ampliada cada una de las magistrales presentaciones de las 14 talentosas madres participantes, quienes derrocharon elegancia, amor, pasión y técnica al cantar.

El opening impactó a los asistentes con la participación de las ganadoras del “Madres Voces 2018”, Sobeida Oquendo de Dovale (Naguanagua) y Ellén Hernandez (Valencia), quienes ofrecieron al público una extraordinaria presentación con el tema “Brindis”, acompañadas por la impecable coreografía de la agrupación “Fusión V”.

En este evento animado por el carismático Yoiber Castellano, también se rindió homenaje in memoriam de la Madre Voz del municipio Diego IBarra 2018, Leonides Torrealba, momento muy conmovedor para los presentes.

Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura del Gobierno de Carabobo, exaltó la participación de cada una de las madres en este espectáculo y felicitó a las merecedoras de los galardones.

“Esta ha sido una gran noche, con estas maravillosas madres quienes representaron a sus municipios con talento: todas son ganadoras. Madres Voces 2019 se celebró gracias a las políticas culturales del gobernador Rafael Lacava y de la primera combatiente Nancy de Lacava”, recalcó.

Por su parte Rebeca Rodríguez, ganadora del primer lugar de “Madres Voces 2019”, manifestó “Este logro no es solo mío, es de Guacara, gracias de corazón a todos los que hicieron posible este hermoso evento”.

En esta ocasión, acompañaron a las participantes en la Gran Gala Regional “Madres Voces 2019” Jesús Santander, Secretario General de Gobierno, Elyezer Álvarez, Secretario de Desarrollo Social, Richard Navarro, presidente de Fundadeporte, Carolina Mendoza, Secretaria de la Mujer “SeMujer”, Yomar Alvarado, Alcalde de Carlos Arvelo; Rafael Morales, Alcalde Bejuma, Leobaldo Gómez Alcalde de Miranda, Tarcia Morillo, Alcaldesa de Montalbán, Fairuth Ortega, Alcaldesa de San Joaquín y Diana de Gutiérrez, primera dama del municipio Naguanagua, entre otros invitados especiales.

 

Acerca de admin

Más de la Cultura en Carabobo

Carabobo celebró Dia Nacional del Cuatro en la Plaza Bolívar de Valencia

Cumpliendo los lineamientos instruidos por el Presidente de la República Nicolás Maduro, a través del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *