BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / Ruta Ciclística Histórica hará recorrido por los antiguos cines de Valencia

Ruta Ciclística Histórica hará recorrido por los antiguos cines de Valencia

(Prensa Alcaldía de Valencia).- La Ruta Ciclística Histórica sorprenderá el próximo domingo 04 de noviembre a los ciudadanos con su recorrido por los antiguos cines del centro de Valencia, bajo la premisa de fomentar el sentido de pertenencia por los espacios emblemáticos de la capital carabobeña.

Dennis Miraldo, presidente de la Fundación para la Cultura de Valencia (Fundacultura), informó que una vez más los valencianos podrán disfrutar del paseo dominical por los patrimonios culturales del Centro Histórico de la jurisdicción, cumpliendo con las políticas de recuperación de espacios públicos que se impulsan a través de la gestión del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava.

Señaló que en esta oportunidad el tema de la ruta será “Vámonos de películas”, en donde las personas conocerán los antiguos cines de la capital carabobeña, ente los que destacan el Cine de San Blas (Bar Valencia), Cine Mundial, Cine Centro (Pasaje Centro), Cine Tropical, Cine Lid (El Fortín), Cine Camoruco y Cine Imperio.

Manifestó que la actividad será la ocasión perfecta para que la ciudadanía conozca la historia del séptimo arte de una manera didáctica y divertida, explorando las instalaciones de aquellos lugares que alguna vez deleitaron al público con la proyección de cintas cinematográficas.

Miraldo, destacó que también se recorrerá el Teatro Municipal y las instalaciones del Instituto de Desarrollo Urbano de Valencia (Induval), a partir de las 9:00 de la mañana como cada domingo. Aprovechó la oportunidad para invitar a las personas a sumarse a esta iniciativa y apoyar las manifestaciones artísticas.

Acerca de admin

Más de la Cultura en Carabobo

Gobernación de Carabobo lanza en Redes Sociales “Dibujando a Carabobo”

El Gobierno Bolivariano de Carabobo, a través de la Secretaría de Cultura, estrenó este viernes ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *