BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / Seleccionados representantes de Bejuma al Festival Talento Juvenil de Corazón

Seleccionados representantes de Bejuma al Festival Talento Juvenil de Corazón

María Chacón y Brando Girón fueron seleccionados para representar a Bejuma en el Festival Regional Talento Juvenil de Corazón Llanero, durante una audición realizada este domingo 1 de marzo, en la Aldea Artesanal Don Viviano Vargas de Bejuma.

El evento fue posible gracias al apoyo de la Dirección de Cultura y Turismo de la Alcaldía Bolivariana de Bejuma, de la Secretaría de Educación del Estado Carabobo y del Territorio Escolar. Participaron 19 jóvenes de entre 11 y 17 años de edad, quienes demostraron sus talentos en la canta criolla. El jurado estuvo conformado por los cantantes Efrain Romero, Editson Cira, Ronald Torrealba y Ramón Ortega; los locutores Misael Navas y Oswaldo Páez y el músico Luis Iglesias.

Los participantes fueron: Denisk Valeria Silva; Maireth Márquez, Anderson Flores, Estefany Bravo, Bárbara Camacho, Ricardo Montilla, Gualberto Pacheco, Hurymar, Brando Girón, María Chacón, Ivana Zerpa, Josbel Candelo, Rocío Flores, Isabel Rodríguez, Katiuska Pacheco, Douglas Rodríguez, Marisol Villena y Ana María González.

Entre las personalidades invitadas estuvieron: La primera combatiente del municipio, Desiré Morales; la directora de Despacho de la Alcaldía, Carolina Moreno; el director de Cultura y Turismo, José González; el director de Relaciones Públicas e Imagen, Rolando Sequera y la presidenta del Concejo Municipal de Bejuma, María Torrealba. En representación de la Alcaldía de Valencia, Alexis Marvez y de la Secretaría de Cultura de la Gobernación de Carabobo, José Jaure.

Al final de la competencia se presentó la agrupación de Danzas Alegría y Folclor con sus coreografías. Los ganadores tendrán la oportunidad de representar a Bejuma en el Festival regional.

 

Estadal el 14 de marzo

Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura del Gobierno de Carabobo, explicó que bajo lineamientos del Ejecutivo Nacional y Regional; los 14 municipios de la entidad adelantaron la convocatoria a jóvenes con edades comprendidas entre los 11 y 17 años de edad.

Los ganadores participarán en el programa televisivo de TVES “Talento de Corazón Juvenil 2020”; de la Fundación Musical Corazón Llanero Multimedia. “La idea es convocar a todos los adolescentes de su respectivo municipio; con capacidades de canto en el género de la música llanera en edades comprendidas entre los 11 y 17 años».

Asimismo, señaló que la audición municipal tendrá el objetivo de seleccionar a dos adolescentes; uno masculino  y una femenina. De la misma manera, detalló que los ganadores representarán posteriormente a su municipio en la audición estadal el sábado 14 de marzo.

 

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Bejuma).

 

Acerca de Marisol Pozzolini

Más de la Cultura en Carabobo

Carabobo celebró Dia Nacional del Cuatro en la Plaza Bolívar de Valencia

Cumpliendo los lineamientos instruidos por el Presidente de la República Nicolás Maduro, a través del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *