BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / Jóvenes carabobeños entusiasmados por participación en “Talento de Corazón Juvenil”

Jóvenes carabobeños entusiasmados por participación en “Talento de Corazón Juvenil”

Las audiciones municipales del programa televisivo “Talento de Corazón Juvenil” de la Fundación Corazón Llanero Multimedia, causaron revuelo en los municipios del estado Carabobo y así se evidenció en la gran convocatoria de este magno evento que exalta la música venezolana.

 

En cada presentación, los integrantes de los jurados calificadores, quedaron impresionados por la gran capacidad interpretativa y talento de los adolescentes, quienes con disciplina y pasión, expresaron que las canciones criollas, al ritmo del Arpa, Cuatro y Maracas, les mueve el corazón.

 

En este contexto, se mostraron agradecidos por esta iniciativa artística realizada bajo lineamientos del presidente de la República Nicolás Maduro Moros, el gobernador Rafael Lacava, la primera combatiente Nancy de Lacava a través de la Secretaría de Cultura en articulación con alcaldías, Zona Educativa y Red de Casas de la Cultura del Gobierno de Carabobo.

Participantes de audiciones agradecidos por mostrar talento

Yuelys Andreina, participante de la audición en Carlos Arvelo, visiblemente emocionada, manifestó que la música venezolana es su gran pasión.

“Muy agradecida por esta oportunidad, porque me llena el alma cantar nuestras melodías, es algo que no dejo de repetir, nuestra música es la más hermosa del mundo”, manifestó.

 

 

Greiver Avendaño, adolescente del municipio Carlos Arvelo, tuvo destacada participación en esta jornada de audiciones municipales, celebrada el domingo , señaló que desde muy temprana edad se ha dedicado a aprender y ensayar canciones criollas.

 

“ Contento de estar aquí, le doy las gracias primer a Dios, a mis padres y a las personas que han hecho esto posible”.

 

Público dio seguridad a jóvenes talentosos

Mientras que Nelsón Ávila de Naguanagua, comentó que para él, fue emocionante ver cómo el público ovacionó su presentación. Cantó el tema “Soledad”, una pieza que requiere mucho ensayo y calidad interpretativa.

“Estoy felíz de participar de este festival, me encanta la música venezolana y pongo el ama cuando la interpreto, muy agradecido con mis profesores, con todos  los que me han apoyado y me comprometo con mi municipio Naguanagua, tener una destacada participación el próximo 14 de marzo”, agregó.

 

Por su parte Alejandra Pinto, manifestó que siempre será una exponente de la música venezolana.

“Sueño con ser una gran estrella de la canción criolla y en eso me empeño todos los días, para mí estar aquí en esta audición es algo maravilloso”.

 

 

Boletín de prensa

Acerca de Marisol Pozzolini

Más de la Cultura en Carabobo

Gobernación de Carabobo lanza en Redes Sociales “Dibujando a Carabobo”

El Gobierno Bolivariano de Carabobo, a través de la Secretaría de Cultura, estrenó este viernes ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *