BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / Stefany Matute representante de San Joaquín ganadora del Madres Voces 2021 online

Stefany Matute representante de San Joaquín ganadora del Madres Voces 2021 online

A través del canal de Youtube de la Secretaría de Cultura Gobernación de Carabobo, se llevó a cabo la gala regional de Madres Voces 2021 Online, evento en el cual resultó ganadora Stefany Matute, representante del municipio San Joaquín.

Por su parte Yenifer Montenegro de Guacara obtuvo segundo lugar y Shamary Díaz de Los Guayos el tercer lugar.

Así lo informó Nathaly Bustamante, Secretaria de Cultura de la Gobernación de Carabobo, quien recordó que este año, ante la pandemia por Covid-19, cumpliendo con las medidas de prevención implementadas en todo el país y bajo lineamientos del gobernador Rafael Lacava, el evento “Madres Voces 2021” se llevó a cabo a través de plataformas digitales.

Señaló Bustamante que “Madres Voces 2021 Online” es una iniciativa del Despacho de la Primera Combatiente, coordinada a través de la Secretaría de Cultura de la Gobernación de Carabobo, como parte de los programas de participación e inclusión en el ámbito cultural.

“A través del canal de Youtube Secretaría de Cultura Gobernación de Carabobo, podrán apreciar y revivir las emociones eliminatorias municipales y la gala regional en los dos bloques de participantes”, indicó.

Recalcó Bustamante que “Gracias al gobernador Rafael  Lacava a la doctora Nancy de Lacava en articulación con las alcaldías e instituciones, disfrutamos de este maravilloso  evento que visibiliza el talento de nuestras madres carabobeñas”.

Bustamante señaló que Madres Voces 2021 online,  fue conducido por Rebeca Rodríguez, ganadora del Madres Voces 2019.

Acerca de Marisol Pozzolini

Más de la Cultura en Carabobo

Carabobo celebró Dia Nacional del Cuatro en la Plaza Bolívar de Valencia

Cumpliendo los lineamientos instruidos por el Presidente de la República Nicolás Maduro, a través del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *