BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / Entre el 27 y 30 de mayo A través de YouTube eliminatorias municipales de Madres Voces 2021 Online

Entre el 27 y 30 de mayo A través de YouTube eliminatorias municipales de Madres Voces 2021 Online

Las eliminatorias municipales del talent show “Madres Voces 2021 Online”, se realizarán entre el jueves 27 y domingo 30 de mayo,  a través del canal de Youtube Secretaría de Cultura Gobernación de Carabobo.

Así lo informó Nathaly Bustamante, Secretaria de Cultura de la Gobernación de Carabobo, quien detalló que el jueves 27 de mayo corresponderá la selección de las participantes a la Gala Final por los municipios Miranda, Bejuma y Montalbán.

Recordó que este año, debido a la pandemia por Covid-19, cumpliendo con las medidas de prevención implementadas en todo el país y bajo lineamientos del gobernador Rafael Lacava, el evento “Madres Voces 2021” se lleva a cabo a través de plataformas digitales.

Señaló igualmente que “Madres Voces 2021 Online” es una iniciativa del Despacho de la Primera Combatiente, coordinada a través de la Secretaría de Cultura de la Gobernación de Carabobo, como parte de los programas de participación e inclusión en el ámbito cultural.

“A través del canal de Youtube Secretaría de Cultura Gobernación de Carabobo, a partir de las 6:00 pm, todos los carabobeños podrán compartir esta etapa de las eliminatorias municipales, aupar a las madres participantes, todas ellas con mucho talento para el canto”, indicó.

Señaló Bustamante que el viernes 28 de mayo, será la selección a la gala final de las representantes de los municipios Libertador, Valencia, Carlos Arvelo y San Diego, mientras que “el sábado 29 de mayo igualmente a partir de las 6:00 pm, tendrá lugar la eliminatoria de los municipios Diego Ibarra, San Joaquín, Guacara y los Guayos”, comentó.

Refirió que el domingo 30 de mayo, le corresponde la selección a la final de las madres participantes por los municipios Puerto Cabello, Juan José Mora y Naguanagua.

“Gracias al gobernador Rafael Lacava a la doctora Nancy de Lacava en articulación con las alcaldías e instituciones, podremos disfrutar de este maravilloso en evento que visibiliza el talento de nuestras madres carabobeñas”, añadió.

Bustamante expresó igualmente su agradecimiento al Teatro Municipal de Valencia, por compartir sus espacios para la realización de las eliminatorias municipales de Madres Voces 2021. Este evento online será conducido por Rebeca Rodríguez, ganadora del Madres Voces 2019.

Acerca de Marisol Pozzolini

Más de la Cultura en Carabobo

Gobierno de Carabobo acompaña 1er Foro de Uniòn Nacional de Parranda Central Navideña

Representantes de la Uniòn Nacional de Parranda Central Navideña (Unapacen), realizaron este sàbado en la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *