BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / “Toto” exhorta a cumplir con cuarentena como medida de prevención contra Covid-19 (+Video)

“Toto” exhorta a cumplir con cuarentena como medida de prevención contra Covid-19 (+Video)

La Secretaría de Cultura del Gobierno de Carabobo, estrenó este lunes en las  plataformas digitales, el cuarto video correspondiente a la campaña preventiva contra el Covid-19 protagonizada por el títere “Toto”, en el marco de la cuarentena social y colectiva que se cumple en todo el país en prevención contra el coronavirus.

 

Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura de la Gobernación de Carabobo, indicó que en el cuarto capítulo de la mini serie #QuedateEnCasa, el títere “Toto” con mucha elocuencia se dirige a su público, en especial a los niños, para exhortarlos a cumplir al pie de la letra, las orientaciones para prevenir el contagio y propagación del virus Covid-19.

 

Desde los espacios del Vagón del Títere ubicados en el parque Humbolt (Parque Los Enanitos”en la avenida Paseo Cabriales del municipio Valencia, el ocurrente personaje “Toto”, aconseja lavarse bien las manos, usar tapabocas y sobretodo mantenerse en casa durante esta cuarentena social cumpliendo con las medidas sanitarias.

 

En este contexto, la titular,enfatizó sobre destacar la unión familiar y solidaridad en este momento complicado para Carabobo, Venezuela y el mundo, debido a esta enfermedad que ha cobrado muchas vidas en el mundo.

 

“En este cuarto video, nuestro personaje “Toto” crea conciencia a la familia, para salir airosos de esta batalla contra la propagación de este virus que mantiene en zozobra a la humanidad”, enfatizó.

 

Indicó Bustamante, que junto a estos micros se impulsa la etiqueta #QuedateEnCasa, como una manera de exhortar a la población de protegerse de esta pandemia.

 

“Aquí estamos aportando desde la cultura esta serie de cortos audiovisuales, siguiendo lineamientos del gobernador Rafael Lacava y de la Primera Combatiente Nancy de Lacava, para acompañar a los carabobeños ante esta coyuntura y cumplir junto a todos con estas medidas preventivas”, añadió.

 

Estos videos pueden apreciarse y compartirse en la web a través de: cultura.carabobo.gob.ve y en las Redes Sociales :  Secretaria de Cultura Gobernación de Carabobo (FanPage de Facebook) y @secretaria_cult (twitter) .

Acerca de Marisol Pozzolini

Más de la Cultura en Carabobo

Gobernación de Carabobo lanza en Redes Sociales “Dibujando a Carabobo”

El Gobierno Bolivariano de Carabobo, a través de la Secretaría de Cultura, estrenó este viernes ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *