BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / “Vacaciones Felices Carabobo Te Quiero” ha atendido a más de 2 mil niños en toda la entidad 

“Vacaciones Felices Carabobo Te Quiero” ha atendido a más de 2 mil niños en toda la entidad 

Hasta la fecha el Plan “Vacaciones Felices Carabobo Te Quiero” ha atendido a más de dos mil niños, niñas y adolescentes en la entidad, quienes han disfrutado de actividades recreativas y culturales, alternativas para un sano esparcimiento durante la temporada de descanso escolar.

 

En esta ocasión, la gestión cultural del gobernador Rafael Lacava y la Primera Combatiente Dra. Nancy de Lacava, a través de la Secretaría de Cultura del Gobierno de Carabobo, dijo presente en el municipio Diego Ibarra, donde “Vacaciones Felices Carabobo Te Quiero” se mantiene desplegado en los espacios de la Casa de la Cultura “Pastores de Aguascalientes” así como en la sede del Instituto Municipal de la Cultura de Diego Ibarra ubicado en la parroquia Mariara.

 

Los niños y niñas de las parroquias Mariara y Aguascalientes de Diego Ibarra, disfrutaron de juegos, actividades recreativas, dinámicas grupales, bailes y una demostración de los talleres de formación de Mini Chef como parte del programa vacacional desarrollado por el Ejecutivo Regional en articulación con la Alcaldía liderada por Teresa Flores.

 

En este contexto, Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura del Gobierno de Carabobo, manifestó que “Vacaciones Felices Carabobo Te Quiero continúa desplegado en los 14 municipios de la entidad y hasta la presente semana, ha llegado a más de dos mil niños, niñas y adolescentes, que con alegría participan de este plan que forma parte de las políticas culturales del gobernador Rafael Lacava, de la Dra Nancy de Lacava con la red de Casas de la Cultura, Red de Bibliotecas públicas y museos de Carabobo”.

 

“Estamos felices de poder llevar alegría, diversión y cultura a todos los niños y niñas carabobeños, con juegos, pintacaritas, dinámicas, talleres de formación, entre otras actividades, para aprovechar esta temporada vacacional “, indicó.

 

Por su parte Teresa Flores, alcaldesa del municipio Diego Ibarra, acotó que en Mariara y Aguascalientes, se mantendrán las actividades del plan “Vacaciones Felices Carabobo Te Quiero”, en la Casa de la Cultura Pastores de Aguascalientes y en el Instituto Municipal de la Cultura.

 

Recalcó que en esta jurisdicción al menos 300 pequeños participan de este Plan Vacacional ideado y efectuado gracias al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rafael Lacava y a la Dra. Nancy de Lacava.

 

Mientras que Fernanda Figueredo, niña participante en el plan “Vacaciones Felices Carabobo Te Quiero” manifestó con emoción, que en esta temporada ha aprendido repostería, con el taller de mini chefs, lectura, entre otras jornadas.

 

Yheizibeth Infante y Yorgelis Barrios manifestaron que “Vacaciones Felices Carabobo te Quiero”, ha sido una gran experiencia para todos los niños y niñas.

 

“Aprendimos a hacer comidas con el taller de mini chefs, participamos de juegos, nos llevan a paseos, ha sido divertido y de mucho provecho para todos”, expresaron.

 

Entretanto Soraida Silva, tiene a tres de sus hijos en este plan vacacional, “estoy agradecida con el gobernador Rafael Lacava, con la Dra Nancy de Lacava y nuestra alcaldesa Teresa Flores, por esta oportunidad de brindar alternativas recreativas y culturales a los pequeños”, señaló.

 

Acerca de Marisol Pozzolini

Más de la Cultura en Carabobo

Carabobo celebró Dia Nacional del Cuatro en la Plaza Bolívar de Valencia

Cumpliendo los lineamientos instruidos por el Presidente de la República Nicolás Maduro, a través del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *