BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / Verónica Tortolero ganó gala municipal de Madres Voces en Naguanagua

Verónica Tortolero ganó gala municipal de Madres Voces en Naguanagua

Con gran alegría y entusiasmo, el Gobierno de Carabobo junto a la Alcaldía, celebró en la Casa de la Cultura de Naguanagua,  la Gala Municipal de Madres Voces 2023, evento en el cual resultó ganadora la participante Verónica Tortolero, quien representará a Naguanagua en la Gala Final cuya fecha se dará a conocer en los próximos días.

 

El recinto escogido para la Gala Municipal de Madres Voces 2023 en Naguanagua, estuvo a sala llena por el público presente, que en todo momento se mostró efusivo en apoyo a casa una de las damas que se prepararon para demostrar en el escenario, talento, entusiasmo y técnica vocal durante la interpretación de canciones al ritmo de baladas, bailables, criollas y rancheras, entre otros géneros.

 

En este contexto, Nathaly Bustamante secretaria de Cultura del Gobierno de Carabobo, manifestó que gracias al gobernador Rafael Lacava, a la Dra. Nancy de Lacava y a la alcaldesa Ana González, se celebró con éxito esta 5ta edición del talent show que convoca a las madres carabobeñas.

 

Recordó Bustamante, que el programa Madres Voces, fue creado por la Dra. Nancy de Lacava, para enaltecer el talento de la mujer carabobeña que es madre, ama de casa, profesional, pero también artista.

 

Indicó igualmente que Madres Voces inició en el municipio Puerto Cabello y ahora se ha desplegado en los 14 municipios con gran aceptación y acogida por parte de las madres de la entidad.

 

Asimismo, Richard Mendoza, director de Cultura y Turismo de la Alcaldía de Naguanagua destacó que la Gobernación de Carabobo a través de la Secretaría de Cultura en articulación con la alcaldesa Ana González, celebraron Madres Voces y este año se expandió en la jurisdicción desde Trincheras.

 

En sus palabras, agradeció a cada una de las participantes por poner empeño y amor en este evento lleno de mucha emotividad para las familias.

 

Elsy Rangel quien asistió como público en la Gala municipal de Madres Voces en Naguanagua, expresó su felicitación al gobernador Rafael Lacava, a su esposa la Dra Nancy de Lacava y a la alcaldesa Ana González, por hacer posible una vez más la realización de este encuentro, que se convierte en un gran espacio para la amistad, la paz y convivencia.

 

Por su parte Katerine Hernández, enfatizó sobre la gran oportunidad de estar en Madres Voces, como posibilidad de proyectarse ante el público.

 

De igual manera Liliana Matías y Rosimar Rodríguez, ambas expresaron estar felices de haber vivido la experiencia de Madres Voces 2023 en Naguanagua.

Acerca de Marisol Pozzolini

Más de la Cultura en Carabobo

Carabobo celebró Dia Nacional del Cuatro en la Plaza Bolívar de Valencia

Cumpliendo los lineamientos instruidos por el Presidente de la República Nicolás Maduro, a través del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *