BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / Banda Sinfónica 24 de Junio se posiciona en las Redes Sociales Rumbo al Centenario

Banda Sinfónica 24 de Junio se posiciona en las Redes Sociales Rumbo al Centenario

A propósito de la cuarentena social por el Covid-19, la Banda Sinfónica 24 de Junio, Patrimonio Artístico Cultural del estado Carabobo, a través de las Redes Sociales, exalta su historia rumbo al centenario de su fundación y como preámbulo al arribo de su XCVIII aniversario, el próximo 22 de octubre.

 

Con el slogan “Banda Sinfónica 24 de Junio 98 años de Historia Musical en Carabobo”, la institución muestra a través de la cuenta en Instagram @banda24dejunio, la importancia y trascendencia de su labor que despliega una visión multidisciplinaria de la música con fines didácticos en colegios y universidades así como la formación sistemática.

 

De igual manera en la plataforma digital, La Banda sinfónica 24 de Junio,  expone a través de fotografías y reseñas históricas ,la versatilidad alcanzada para que los carabobeños puedan recrearse y a la vez apreciar el género musical que manifiesta amor por el patrimonio cultural que constituye la comparsa de músicos.

 

En este contexto Ligdian Mata , la primera mujer en ser directora titular de la Banda Sinfónica 24 de Junio (BS24J), indicó que “aunque no tenemos en estos momentos programación de presentaciones en público, debido a  las medidas preventivas por el Covid-19, estamos activos en las plataformas digitales de las Redes Sociales, subiendo contenidos que reflejan la historia, anécdotas y hechos transcendentales sobre nuestra institución”.

 

Recordó que  “como la institución musical más antigua e importante de Carabobo, la Banda Sinfónica 24 de Junio, alcanza casi un siglo de existencia y es Patrimonio Cultural de Carabobo”.

 

 

 

 

 

Acerca de Marisol Pozzolini

Más de la Cultura en Carabobo

En nueve puntos cultores de Carabobo iniciaron registro en la Gran Misión Viva Venezuela

Como parte de las estrategias instruidas por el presidente Nicolás Maduro Moros con el objetivo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *