BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / Carabobo ya tiene representantes para el programa artístico ‘’Talento de Corazón Infantil’

Carabobo ya tiene representantes para el programa artístico ‘’Talento de Corazón Infantil’

La música venezolana se hizo sentir en el Teatro Municipal de Puerto Cabello, con la Audición Estadal del evento artístico Talento de Corazón Infantil, donde un total de 28 niños y niñas de los 14 municipios de la entidad derrocharon talento sobre el escenario porteño, gracias a las políticas cultural impulsadas por el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, y  puestas en marchas por el alcalde de la jurisdicción, Juan Carlos Betancourt.

Luciendo coloridos atuendos llaneros, los representantes de cada municipio acompaños por la agrupación de música criolla Sentir Venezolano, cautivaron al público presente al interpretar temas de la música venezolana, con la ilusión de ser seleccionados para representar al estado en el evento musical Talento de Corazón organizado por la Fundación Corazón Llanero Multimedia en la capital del país.

El evento contó con la presencia de la primera combatiente del municipio, María Daniela de Betancourt, quién acompañada por la secretaria de Cultura del gobierno de Carabobo, Nathaly Bustamante; la alcaldesa del municipio Diego Ibarra, Teresa Flores; y la directora de Cultura de Puerto Cabello, Adeliz Varela; disfrutó la audición regional donde se enalteció el folklore venezolano y el talento infantil carabobeño.

‘’Gracias al presidente Nicolás Maduro, a la primera combatiente Cilia Flores, nuestro gobernador Rafael Lacava, la primera dama del estado Carabobo, Dra. Nancy de Lacava y a nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt por apoyar la cultura, exaltar la música venezolana y promover el talento de nuestros niños carabobeños’’,  comentó Díaz de Betancourt.

Durante el espectáculo llanero, la primera dama agradeció a todos los alcaldes y alcaldesas de la entidad por atender el llamado del gobernador Rafael Lacava y promover el evento artístico. Asimismo, reconoció la labor de los padres y representantes de los niños por apoyar, acompañar y asumir el evento con compromiso y responsabilidad.

Puerto Cabello estará presente en el concurso nacional

La pequeña y carismática Camila Campo volvió a destacar sobre el escenario porteño al interpretar el tema Yo soy la Flor de Zaraza, presentación con la que logró ser elegida para representar a la entidad carabobeña en el concurso nacional.

Campos visitará la capital venezolana para dejar el nombre de Carabobo en alto en compañía de tres pequeños y talentosos niños que también brillaron en la gala final carabobeña, uno de ellos es Mathias Chaparro, representante del municipio San Diego, quien cautivó al jurado con su impecable puesta en escena con el tema Garceros de Soledad.

A ellos se une la pequeña Ashley Parra, quien en su visita a Puerto Cabello dejo en alto al municipio Diego Ibarra. El niño Ricardo Ramírez del municipio San Joaquín brilló sobre el escenario porteño al cantar el tema Soledad, pieza con la que demostró su gran potencial en canto lo que lo hizo ser merecer de un puesto para representar al estado.

Nota de prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Fotos: Georman Robles

 

Acerca de Marisol Pozzolini

Más de la Cultura en Carabobo

Carabobo celebró Dia Nacional del Cuatro en la Plaza Bolívar de Valencia

Cumpliendo los lineamientos instruidos por el Presidente de la República Nicolás Maduro, a través del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *