BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / “Colmenita Bolivariana de Carabobo” cautivó al público infantil en Naguanagua

“Colmenita Bolivariana de Carabobo” cautivó al público infantil en Naguanagua

Los integrantes de “La Colmenita Bolivariana de Carabobo” llevaron alegría, reflexión y mucho talento a cientos de niños y niñas, con la puesta en escena del cuento “El árbol que Anda”, actividad realizada en los espacios del Campo Deportivo Don Bosco en el municipio Naguanagua.

4

El evento lo llevó a cabo la Secretaría de Cultura del Gobierno de Carabobo en articulación con el despacho de la primera combatiente de Naguanagua, Diana de Gutiérrez, con el apoyo del Instituto Autónomo para la Cultura de dicha jurisdicción, en el marco del programa “Circuito Teatral en Vacaciones Carabobo Te Quiero”, siguiendo las políticas culturales del gobernador Rafael Lacava y de la primera combatiente Nancy de Lacava.

“La Colmenita Bolivariana de Carabobo” recorre los municipios de la entidad carabobeña en esta temporada de vacaciones escolares, con la finalidad de hacer teatro infantil para los pequeños de la casa.

3

En esta ocasión, los niños y niñas que asistieron a esta mágica presentación, tuvieron la oportunidad de conocer la leyenda de “El Árbol que Anda”, una historia que trata del maléfico hechizo de “Luna” contra un joven apuesto que está perdidamente enamorado de “Ocaso”.

Esta historia muestra como la hermosa princesa que se pasea por un pueblo pequeño, cuyos habitantes liderados por el sabio Taita Nicolás, se aventura en luchar por vencer el mal. Con una trama aleccionadora y fascinante, los artistas de la “Colmenita Bolivariana de Carabobo”, una vez más demostraron disciplina y una impecable actuación que cautivó al público.

 

Desplegados en Carabobo

En este sentido, Nathaly Bustamante, secretaria de cultura del Gobierno de Carabobo indicó que en el marco del programa “Circuito Teatral en Vacaciones Carabobo Te Quiero” se lleva recreación a todos los pequeños de la casa, como parte de las políticas del gobernador Rafael Lacava y la primera combatiente Nancy de Lacava.

NATHALY BUSTAMANTE (2)

“En esta oportunidad en alianza con la Alcaldía de Naguanagua con el despacho de la primera combatiente Diana de Gutiérrez y el Instituto Autónomo para la Cultura de Naguanagua, llevando este maravilloso programa donde la Colmenita Bolivariana de Carabobo con la obra “El Árbol Que Anda” se ha desplegado por todo el estado Carabobo”, indicó.

RICHAR MENDOZA

Por su parte, Richard Mendoza, presidente del Instituto Autónomo para la Cultura de Naguanagua agradeció a la Secretaría de Cultura y al Gobierno Bolivariano por apoyarlos con esta actividad realizada en el campo Deportivo Don Bosco. “Gracias a nuestro alcalde Gustavo Gutiérrez estamos aquí compartiendo con los niños y niñas de las comunidades, asistiendo más de 100 niños a ver esta hermosa obra de teatro”, agregó.

Acerca de admin

Más de la Cultura en Carabobo

Gobierno de Carabobo acompañó “Gala Regional de Talento de Corazón Juvenil 2022”

Samir Rojas (municipio San Joaquín), Jhonnybert Morrey (municipio Diego Ibarra), Siri Herrera (municipio Carlos Arvelo) ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *