BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Red de Casas / Eje Central

Eje Central

CASA DE LA CULTURA DE NAGUANAGUA

Naguanagua, ámbito geográfico de clima agradable, de arraigadas manifestaciones populares, rodeado de centros estudiantiles, cuenta en su populosa comunidad con un espacio donde convergen diversas expresiones culturales para la proyección de talentos nóveles y consagrados. En la Casa de la Cultura de Naguanagua, se cuenta con facilitadores calificados en áreas especializadas, tales como: ejecución de instrumentos musicales, danza en sus diferentes géneros, teatro, artesanía, manualidades con material de provecho y un variado abanico de opciones en nuevas tendencias. De fácil acceso este templo de las artes con visión comunitaria, se encuentra localizado en la calle Salóm, entre av. Universidad y calle Sucre, Municipio Naguanagua.
Correo: redcasadelaculturanaguanagua@gmail.com

CASA DE LA CULTURA MONSEÑOR JACINTO SOTO

En el casco del histórico Municipio Libertador, escenario de grandes batallas, tierra de hombres que con manos laboriosas labran el suelo fértil que da como producto los frutos agrícolas que alimentan a las familias trabajadoras de la localidad, se encuentra enclavada una edificación de arquitectura colonial, vestigio de la Venezuela de antaño. La Casa de la Cultura Monseñor Jacinto Soto, ofrece en sus instalaciones actividades formativas tales como: elaboración de piezas con tejido artesanal (´cestería, piezas decorativas y utilitarias), ejecución de instrumentos musicales, pintura; además de talleres socio productivos tales como: fabricación de productos de uso personal y limpieza. Todas estas alternativas están abiertas al público en la calle Bolívar, entre calles Arvelo y Sucre, parroquia Tocuyito del Municipio Libertador.
Correo: redcasadelaculturajacintosoto@gmail.com

ESPACIO CULTURAL MIGUEL COLOMBET

En reconocimiento al insigne Miguel Colombet, poeta, periodista y escritor; símbolo del periodismo regional, se abre un espacio cultural que lleva su nombre, donde confluyen diversas disciplinas para el servicio de las comunidades del centro del estado Carabobo, dibujo, ejecución de cuatro, teatro y talleres comunitarios son algunas de las propuestas culturales que ofrece este espacio de céntrica ubicación: calle Sucre cruce con calle Branger, urbanización Los Taladros, Municipio Valencia.
Correo: casadelaculturamiguelcolombet@gmail.com

ESPACIO CULTURAL DE BELLA FLORIDA
En el centro por la Paz y la Vida, ubicado en el sector de Bella Florida, se abre un espacio para la expresión cultural, se ofrece un complemento en formación y recreación a niños, jóvenes y adultos de este populoso sector. En esta localidad ávida de saber y hacer, el espacio cultural Bella Florida, ofrece charlas, talleres, conversatorios, exposiciones, conciertos entre otros de interés colectivo. Está localizado en la Urbanización Bella Florida, Centro por la Paz y la Vida al lado del CDI, Municipio Valencia.
Correo: redcasadelaculturabellaflorida@gmail.com

Acerca de admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *