BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / Gobierno de Carabobo inicia audiciones municipales de “Madres Voces 2021”

Gobierno de Carabobo inicia audiciones municipales de “Madres Voces 2021”

A partir de este lunes 26 de abril hasta el 9 de mayo de 2021, se  efectuarán las audiciones municipales del certamen “Madres Voces 2021”.

Así lo anunció Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura del Ejecutivo Regional quien invitó a todas las madres del estado Carabobo, a participar de esta actividad, que exalta el talento de las progenitoras de la entidad.

“En nombre de la Doctora Nancy de Lacava, invitamos a todas las madres carabobeñas con habilidades para el canto a participar en estas audiciones”, señaló.

Explicó Bustamante que en esta ocasión el talent show “Madres Voces”, ante las condiciones de prevención y cuidado que impone la situación global por la pandemia del Covid-19, se llevará a cabo de forma virtual.

“Las participantes pueden hacer su presentación a través de un vídeo, el cual deben enviar a través de los canales que dispongan las alcaldías durante el lapso correspondiente”, indicó Bustamante.

 

Bases de la convocatoria

En este contexto, Nathaly Bustamante señaló que podrán participar todas las madres que tengan habilidades para el canto. “El género musical queda a criterio de cada participante, sugerimos evitar temas con letras denigrantes o contenido sexual explícito u obsceno”, acotó.

De igual manera indicó que deben usarse pistas de audio e imágenes de buena calidad. “Debido a la coyuntura por el Covid-19, esta edición de Madres Voces es virtual, así que las participantes podrán enviarnos su vídeo, grabado en espacios abiertos o cerrados, y los mismos deben contar con requerimientos técnicos mínimos como: buena iluminación, resolución mínima de 1920 X 1080”, destacó.

Agregó que “en caso de ser grabado con teléfono celular, el equipo debe ser ubicado de forma horizontal”.

Comentó Bustamante que la promoción del evento se realizará en las redes sociales de la Secretaría de Cultura de la Gobernación de Carabobo, en Instagram y Twitter @secretaria_cult. En Facebook Secretaría de Cultura Gobernación de Carabobo.

“También en las redes sociales de las instituciones municipales que apoyan la actividad”, agregó.

Recalcó, finalmente, que “los vídeos serán publicados a través de las Redes Sociales de cada alcaldía con el hashtag #madresvoces2021 y el hashtag con el nombre del municipio”.

Acerca de Marisol Pozzolini

Más de la Cultura en Carabobo

En nueve puntos cultores de Carabobo iniciaron registro en la Gran Misión Viva Venezuela

Como parte de las estrategias instruidas por el presidente Nicolás Maduro Moros con el objetivo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *