BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / Montaje Sinfónico Coral del Carmina Burana se presentará en el Teatro Municipal de Valencia

Montaje Sinfónico Coral del Carmina Burana se presentará en el Teatro Municipal de Valencia

La Alcaldía de Valencia, a través del Teatro Municipal de Valencia (TMV) y El Sistema Nacional de Orquestas Valencia, se complace en presentar el montaje Sinfónico Coral del Carmina Burana del  compositor Carl Orff el próximo viernes 27 y sábado 28 de marzo.

Juan José Piñero, director del TMV, indicó que esta producción contará con un elenco de solistas de vasta trayectoria nacional e internacional, como lo son la reconocida soprano valenciana Mariana Ortiz, el contratenor valenciano Manuel Labrador y el barítono Anderson Piaspam.

Detalló que los músicos estarán acompañados por la Orquesta Sinfónica Juvenil de Carabobo, el Coro Sinfónico del Estado y la participación especial de los Niños Cantores de Carabobo, todo esto bajo la dirección musical del Maestro Jesús Uzcategui.

“Todas estas acciones son gracias a la recuperación realizada en el Teatro Municipal de Valencia por parte del acalde Alejandro Marvez con el apoyo del gobernador Rafael  Lacava, quienes promueven activamente la cultura en el municipio”, expresó Piñero.

Informó que para las funciones, que serán los días viernes 27 y sábado 28 de marzo, el público general podrá adquirir sus entradas en las oficinas de la gerencia estadal del Sistema y en las taquillas del Teatro Municipal de Valencia.

Boletin de prensa Alcaldía de Valencia

Acerca de Marisol Pozzolini

Más de la Cultura en Carabobo

Carabobo celebró Dia Nacional del Cuatro en la Plaza Bolívar de Valencia

Cumpliendo los lineamientos instruidos por el Presidente de la República Nicolás Maduro, a través del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *