BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / Lanzan en Redes Sociales campaña preventiva contra Coronavirus con el títere “Toto”

Lanzan en Redes Sociales campaña preventiva contra Coronavirus con el títere “Toto”

Este miércoles a través de las Redes Sociales, la Secretaría de Cultura del Gobierno de Carabobo, lanzó la campaña preventiva contra la pandemia del Coronavirus con el títere “Toto”, en el marco de los lineamientos establecidos por el Gobierno Nacional y por el gobernador Rafael Lacava.

 

Nathaly Bustamante , titular de la Secretaría de Cultura, explicó que se trata de tres cortos audiovisuales a través de los cuales, la población podrá apreciar de una manera amena recomendaciones de previsión ante el Covid-19.

 

“El sector cultura también aporta con creatividad, contenidos para que las familias, nuestros niños, jóvenes, adultos mayores , durante esta cuarentena social, puedan ver en las Redes Sociales, recomendaciones que da este divertido personajes pero de una manera muy fresca y amena”, enfatizó Bustamante.

 

Indicó la secretaria de Cultura, que es importante recordarle a la población sobre la importancia de cumplir con esta cuarentena social que decretó el presidente de la República Nicolás Madura, para proteger a las familias de esta pandemia que mantiene al mundo en alerta.

 

“Aquí estamos aportando desde la cultura esta serie de cortos audiovisuales, siguiendo lineamientos de nuestro gobernador Rafael Lacava y de su esposa la primera combatiente Nancy de Lacava, en aras de que los carabobeños mantengan la calma y cumplan con estas medidas preventivas”, añadió.

 

En este contexto comentó que pueden apreciar estos videos en la web: cultura.carabobo.gob.ve y en las Redes Sociales :  Secretaria de Cultura Gobernación de Carabobo (FanPage de Facebook) y @secretaria_cult (twitter) .

Acerca de Marisol Pozzolini

Más de la Cultura en Carabobo

Carabobo celebró Dia Nacional del Cuatro en la Plaza Bolívar de Valencia

Cumpliendo los lineamientos instruidos por el Presidente de la República Nicolás Maduro, a través del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *