BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / “Toto” protagoniza segundo video de campaña preventiva contra Coronavirus (+Video)
“Toto” protagoniza segundo video de campaña contra Coronavirus

“Toto” protagoniza segundo video de campaña preventiva contra Coronavirus (+Video)

La Secretaría de Cultura del Gobierno de Carabobo, estrenó este jueves en las plataformas digitales el segundo video correspondiente a la campaña preventiva contra la pandemia del Coronavirus protagonizada por el títere “Toto”, en el marco de la cuarentena social del Gobierno Nacional y el gobernador Rafael Lacava, por la lucha contra el Covid-19.

 

Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura de la Gobernación de Carabobo, indicó que en este nuevo capítulo de la miniserie , el títere “Toto” se lleva un susto, cuando su abuelo presenta síntomas muy similares al Coronavirus.

 

En este contexto, la titular, explicó que a través de los cortos audiovisuales producidos por la Secretaría de Cultura,se busca generar conciencia en la población acerca de la importancia de seguir los lineamientos establecidos por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, en la lucha contra la propagación del Covid-19, pandemia que ha cobrado muchas vidas en el mundo.

 

“En este segundo video, nuestro personaje “Toto”, pasa por alto algunas de las recomendaciones dadas , entre estas, salir de casa y se lleva un gran susto, porque debido a su imprudencia, el abuelo se enferma presentando síntomas similares al Coronavirus, pero el médico le recuerda la importancia de cumplir con las normas preventivas”, enfatizó.

 

Indicó la secretaria de Cultura, que junto a estas series,  está la etiqueta #QuedateenCasa, una manera de exhortar a la población de protegerse de esta pandemia.

 

“Aquí estamos aportando desde la cultura esta serie de cortos audiovisuales, siguiendo lineamientos de nuestro gobernador Rafael Lacava y de su esposa la primera combatiente Nancy de Lacava, para acompañar a los carabobeños ante esta coyuntura y cumplir junto a todos con estas medidas preventivas”, añadió.

 

En este contexto comentó que pueden apreciar estos videos en la web: cultura.carabobo.gob.ve y en las Redes Sociales :  Secretaria de Cultura Gobernación de Carabobo (FanPage de Facebook) y @secretaria_cult (twitter) .

https://www.youtube.com/watch?v=U_770YukBP4

Acerca de Marisol Pozzolini

Más de la Cultura en Carabobo

Carabobo celebró Dia Nacional del Cuatro en la Plaza Bolívar de Valencia

Cumpliendo los lineamientos instruidos por el Presidente de la República Nicolás Maduro, a través del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *