BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / Realizan desinfección a casas de la cultura como prevención contra Coronavirus

Realizan desinfección a casas de la cultura como prevención contra Coronavirus

Siguiendo lineamientos del gobernador Rafael Lacava, la Secretaría de Cultura en articulación con Alcaldías lleva a cabo jornadas de desinfección a las Casas de la Cultura, como medida de prevención contra el Coronavirus.

 

Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura del Ejecutivo Regional, destacó que en el marco de la cuarentena social implementada por el Presidente Nicolás Maduro Moros en todo el territorio nacional, los bomberos municipales, personal obrero de las Casas de la Cultura, Alcaldías y el Poder Popular, se dedican a llevar a cabo la higienización, de estas edificaciones que en la actualización permanecen cerradas.

 

“Seguimos dando cumplimiento a estas medidas del gobernador Rafael Lacava y de su esposa la primera combatiente Nancy de Lacava, en contra del Covid-19, para proteger la salud de todos ,porque aun cuando nuestras casas de la cultura no están abiertas al público desde que se inició la cuarentena, estamos dedicados a desinfectarlas”, agregó.

 

A la vez invitó a la población carabobeña, ver la miniserie #QuedateenCasa del títere “Toto” en la WEB : cultura.carabobo.gob.ve, en la cuenta twitter @Secretaría_cult y en Facebook Secretaría  Cultura Gobernación de Carabobo.

 

Acerca de Marisol Pozzolini

Más de la Cultura en Carabobo

Gobernador Rafael Lacava anuncia “65 Salón Arturo Michelena” para el 27 de septiembre

El Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, anunció la apertura de la 65 edición del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *