BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / “Toto” presenta tercer video de la campaña preventiva contra Coronavirus (+Video)

“Toto” presenta tercer video de la campaña preventiva contra Coronavirus (+Video)

La Secretaría de Cultura del Gobierno de Carabobo, estrenó este martes en las  plataformas digitales, el tercer video correspondiente a la campaña preventiva contra el Covid-19 protagonizada por el títere “Toto”, en el marco de la cuarentena social y colectiva que se cumple en todo el país en prevención contra el coronavirus.

 

Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura de la Gobernación de Carabobo, indicó que en el tercer capítulo de la mini serie #QuedateEnCasa, el títere “Toto” le hace caso a su abuelo, quien lo invita a seguir resguardado en el hogar para evitar resultar contagiado con el Covid-19.

 

En este contexto, la titular, explicó que a través de los cortos audiovisuales producidos por la Secretaría de Cultura, se busca generar conciencia en la población acerca de la importancia de cumplir a cabalidad con la cuarentena social así como con las medidas sanitarias y de control aplicadas en la lucha contra la propagación del Coronavirus.

 

Además la titular, enfatizó sobre destacar la unión familiar y solidaridad en este momento complicado para Carabobo, Venezuela y el mundo, debido a esta enfermedad que ha cobrado muchas vidas en el mundo.

 

“En este tercer video, nuestro personaje “Toto” sigue las instrucciones del abuelo, que de una forma amorosa, lo invita a realizar pasatiempos desde casa para evitar que se aburra y pase por alto la cuarentena social”, enfatizó.

 

Indicó Bustamante, que junto a estos micros se impulsa la etiqueta #QuedateEnCasa, como una manera de exhortar a la población de protegerse de esta pandemia.

 

“Aquí estamos aportando desde la cultura esta serie de cortos audiovisuales, siguiendo lineamientos del gobernador Rafael Lacava y de la Primera Combatiente Nancy de Lacava, para acompañar a los carabobeños ante esta coyuntura y cumplir junto a todos con estas medidas preventivas”, añadió.

 

Estos videos pueden apreciarse y compartirse en la web a través de: cultura.carabobo.gob.ve y en las Redes Sociales :  Secretaria de Cultura Gobernación de Carabobo (FanPage de Facebook) y @secretaria_cult (twitter) .

https://www.youtube.com/watch?v=KBtdyAqYC8M

Acerca de Marisol Pozzolini

Más de la Cultura en Carabobo

Carabobo celebró Dia Nacional del Cuatro en la Plaza Bolívar de Valencia

Cumpliendo los lineamientos instruidos por el Presidente de la República Nicolás Maduro, a través del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *