BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / Teatro Café presentará este viernes “Los 80´ atacan”

Teatro Café presentará este viernes “Los 80´ atacan”

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Con el objetivo de ofrecer actividades de recreación y entretenimiento, la Alcaldía de Valencia presentará agenda cultural “Los 80´atacan”, en las instalaciones del Teatro Municipal. 

Juan José Piñero, presidente del Teatro Municipal de Valencia (TMV), informó que desde las 6:30 de la tarde los espacios de este importante centro cultural serán escenario para presentar diversas agrupaciones en vivo, danza y videos retro. 

“Seguimos ofreciendo a los valencianos diversas opciones para el disfrute familiar. A través de Teatro Café hemos presentados actividades que impulsan la cultura de la ciudad y además apoya el talento local”, dijo. 

Agregó que durante esta actividad, que cuenta con el apoyo de la Fundación para la Cultura (Fundacultura), la ciudadanía podrá disfrutar de un show de Michel Jackson, barra bar, dulcería, entre otras atracciones. 

Piñera aseguró que seguirán abriendo sus puertas para que los habitantes de la capital carabobeña formen parte de los proyectos que desde la Alcaldía y el gobierno regional se impulsan en pro de devolverle una nueva cara a Valencia.

 

Acerca de admin

Más de la Cultura en Carabobo

Gobernador Rafael Lacava anuncia “65 Salón Arturo Michelena” para el 27 de septiembre

El Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, anunció la apertura de la 65 edición del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *