BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / Vacunación Musical llegó al Hospital Dr Rafael González Plaza

Vacunación Musical llegó al Hospital Dr Rafael González Plaza

En el área de pacientes con Covid-19 del Hospital Doctor Rafael González plaza, centro asistencial adscrito a Insalud ubicado en el municipio Naguanagua, el maestro José Agustín Sánchez, llevó a cabo la “Vacunación Musical” etapa del programa “Desinfección Musical” que auspicia en Carabobo la Doctora Nancy de Lacava.

Con las melodías en el piano, el personal médico, de enfermeras, camareras y de mantenimiento atendieron a las personas recluidas en la sala hospitalaria. Mientras escuchaban la música, varios se acercaron al pasillo principal, para apreciar la interpretación de José Agustín Sánchez.

Algunos de los presentes, manifestaron haber sentido calma, paz y esperanza. Mientras parte del personal de enfermeras admiraban el efecto de la Vacunación Musical.

En este contexto José Agustín Sánchez, destacó que una vez más “la música ayuda a sanar, ayuda animar a las personas que se sienten cansadas , que se sienten a veces desesperanzadas”.

“Estas notas que traemos en forma de Vacuna Musical es un granito de arena que busca sumar a esa sanación holística espiritual, no solamente de los pacientes sino también del personal que trabaja, el personal sanitario , personal médico que está constantemente bombardeado de esa carga sicológica y no es fácil, no es fácil y por eso venimos como una melodía para alegrar un poco el día, la mañana , alegrar la vida”.

El maestro José Agustín Sánchez, creador del programa “Desinfección Musical”, agradeció llevar a cabo la etapa “Vacunación Musical”, al Hospital Doctor Rafael González Plaza.

“Estoy muy agradecido de una vez más ingresar, y volver a empezar, volver a empezar con la Vacuna Musical, como si esta cadena interminable de historias y versos, tuviera un comienzo y un final”, añadió.

Vacunación Musical anima a los pacientes

Laura Rivero, camarera en el área de pacientes con Covid-19 del Hospital González Plaza en el municipio Naguanagua, al escuchar la “Vacunaciòn Musical”, se mostrò cautivada ante la ejecución al piano del maestro José Agustín Sánchez.

“Se les da ánimo a los pacientes para que ellos salgan bien de aquí, lo que ustedes hacen está súper bien que Dios me los siga bendiciendo, gracias que el Señor bendiga a sus familias y que el Señor los cubra con su sangre preciosa a todos ustedes. Los pacientes casi que se van pa´ su casita y ellos están contentísimos con todo el personal médico”, expresó.

Mientras que Alejandra Jiménez, médico director del Hospital Doctor Rafael González Plaza , expresó que “estaré eternamente agradecida a la primera dama, Doctora Nancy de Lacava por la iniciativa a nuestros pacientes con la Vacunación Musical y Desinfección Musical. Agradecer muchísimo a nuestro gobernador Rafael Lacava que siempre està en por de la salud de los carabobeños”.

Acerca de Marisol Pozzolini

Más de la Cultura en Carabobo

En nueve puntos cultores de Carabobo iniciaron registro en la Gran Misión Viva Venezuela

Como parte de las estrategias instruidas por el presidente Nicolás Maduro Moros con el objetivo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *