BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / Gobernador Rafael Lacava anuncia 65 Salón Arturo Michelena para mes de septiembre

Gobernador Rafael Lacava anuncia 65 Salón Arturo Michelena para mes de septiembre

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava anunció, desde el Museo de la Cultura, la inauguración del “65 Salón Arturo Michelena” para el próximo mes de septiembre.

 

A través de un video mensaje publicado en su cuenta en la red social Instagram @lacava10oficial, https://www.instagram.com/reel/CuX2bEsNqSp/?igshid=MzRlODBiNWFlZA== el Gobernador Lacava, mostró cómo ya han comenzado a llegar al Museo de la Cultura, las obras que participarán este año en el Salón Michelena, que abrirá sus puertas luego de una larga pausa de 15 años.

 

“Ya empezaron a llegar las obras de los más de 270 participantes para la edición del Salón Michelena de este año. Han sido más de 800 y picos de artistas que presentaron sus obras a lo largo de todos los estados y de cada rincón del país “, indicó.

 

En este sentido, recalcó que “ya estamos empezando a recibir las obras, para que los museógrafos de este maravilloso Museo de la Cultura del estado Carabobo, empiecen a organizar todo esto, para que la inauguración en el mes de septiembre sea todo un éxito”, expresó en el material audiovisual.

 

Añadió que “este Salón Michelena que tenía 15 años que no se realizaba y hemos visto cómo el arte está prácticamente explotando en este maravilloso país, a través de este Salón que permite expresar a los artistas”.

 

“Tenemos 15 años que no lo hacíamos y creo que era un deber nuestro, una deuda que teníamos con todos los artistas plásticos de Venezuela y hoy de verdad estoy muy contento y muy orgulloso por ver tantas y tantas obras en este Museo que está simple y llanamente precioso. En Septiembre de este año (…) septiembre del 2023, nos vemos en la inauguración del Salón Michelena “, recalcó.

 

Rehabilitación a toda marcha

 

De igual manera, compartió en las imágenes el avance en los trabajos de recuperación integral del Museo de la Cultura, tanto en las áreas externas, como de las cuatro salas Roja, Azul, Verde y Amarilla, que acogerán al “65 Salón Arturo Michelena”.

 

“Lo que les puedo decir es que el Museo, está precioso, las cuatro salas fueron recuperadas, las partes exteriores y todo lo que es la parte de tecnología”, indicó.

Acerca de Marisol Pozzolini

Más de la Cultura en Carabobo

Carabobo celebró Dia Nacional del Cuatro en la Plaza Bolívar de Valencia

Cumpliendo los lineamientos instruidos por el Presidente de la República Nicolás Maduro, a través del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *