BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / Más de 500 niños disfrutaron de “La Escuela va al Teatro”

Más de 500 niños disfrutaron de “La Escuela va al Teatro”

Un total de 550 estudiantes de diversas escuelas de Carabobo disfrutaron del programa educativo “La Escuela va al Teatro”, desarrollado en las instalaciones del majestuoso Teatro Municipal de Valencia.

Juan José Piñero, presidente del (TMV), informó que los asistentes pudieron disfrutar del talento de la Academia de Baile Anabella, la cual presentó un joropo de arpa que se baila exclusivamente en el estado Cojedes, llamado el “Joropo Jorconea’o”, además de danzas nacionalistas, salsa y ballet.

“Una vez más nos complace poder ofrecerle a nuestros niños, niñas y jóvenes de Valencia esta experiencia tan enriquecedora, que puedan palpar de primera mano el talento venezolano y que aprendan de la cultura y el arte de una manera diferente y didáctica”, dijo.

Detalló  que entre las instituciones que vivieron esta experiencia se encuentran la U. E. Fernando Peñalver, E. B. Francisco Javier, la U. E. Nuestra Sra. del Rosario, E. B. Eutimio Rivas, E. B. Luis Bouquet, U. E. Juan Antonio Michelena, U. E. 19 de Abril, C. E. I.E. Mariana Febres Cordero y U. E. Manuel Cedeño.

Piñero manifestó que estas actividades se realizan siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, quienes trabajan en promover activamente estos programas de enriquecimiento educativo y cultural en el municipio.

 

Nota de prensa Alcaldía de Valencia

Acerca de Marisol Pozzolini

Más de la Cultura en Carabobo

Gobernador Rafael Lacava anuncia “65 Salón Arturo Michelena” para el 27 de septiembre

El Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, anunció la apertura de la 65 edición del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *