BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / Primera Combatiente Nancy de Lacava supervisa obras en el Museo de la Cultura de Valencia

Primera Combatiente Nancy de Lacava supervisa obras en el Museo de la Cultura de Valencia

La Primera Combatiente de Carabobo, Dra. Nancy de Lacava, realizó un recorrido por los espacios del Museo de la Cultura, ubicado en la Av. Paseo Cabriales del municipio Valencia, para supervisar los avances en los trabajos de remodelación de esta edificación, que próximamente abrirá sus puertas para recibir al 65to Salón de Artes Plásticas “Arturo Michelena”.

 

A través de su cuenta en la red social instagram @primeracombatientecarabobo la Dra. Nancy de Lacava, acompañada por la secretaria de cultura regional, Nathaly Bustamante, mostró las áreas externas del Museo de la Cultura y compartió su apreciación acerca del rápido y continuo avance de las obras.

 

En este sentido, indicó que los trabajos de rehabilitación integral de los accesos y área externa, han avanzado en más de un 50%.

 

Explicó, que en el área externa está siendo sustituido el piso, avanza la construcción de una tarima al aire libre, así como baños y áreas de servicios sanitarios.

 

Luego, con mucho entusiasmo, recordó que el proceso de recuperación integral de todas las áreas del Museo de la Cultura de Valencia, es un logro del gobernador Rafael Lacava, a la vez que agradeció al Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, por el apoyo permanente a estas iniciativas orientadas a fortalecer la red de espacios para la cultura en el estado Carabobo.

 

Avanzan obras en las Salas de Exposición

 

De igual manera, la Primera Combatiente Nancy de Lacava, se trasladó a las Salas Amarilla y Azul, para mostrar cómo lucen en la actualidad, con pisos y techos remozados, junto al nuevo sistema eléctrico ya instalado.

 

Finalmente, la Dra. Nancy de Lacava mostró las Salas Verde y Roja, ya aptas también para recibir al 65to Salón de Artes Plásticas “Arturo Michelena”.

 

https://www.instagram.com/reel/CtunKkxvisJ/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

 

Acerca de Marisol Pozzolini

Más de la Cultura en Carabobo

Carabobo celebró Dia Nacional del Cuatro en la Plaza Bolívar de Valencia

Cumpliendo los lineamientos instruidos por el Presidente de la República Nicolás Maduro, a través del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *